fbpx

Conjura interista para recuperarse cuanto antes y pelear por los objetivos

Conjura interista para recuperarse cuanto antes y pelear por los objetivos

EQUIPO – 27 de abril 2016

El equipo quiere recuperarse cuanto antes de la derrota | Prensa Movistar Inter F.S. 

 

La primera plantilla de Movistar Inter volvió al trabajo este miércoles luego del duro varapalo que supuso perder la final de la UEFA Futsal Cup. Los chicos de Velasco se mostraron aun visiblemente afectados pero con el convencimiento firme que la competición sigue su curso y hay mucho en juego de aquí a final de la temporada. Unión, compañerismo y actitud. Que nadie tenga duda que este equipo dará todo por seguir haciendo historia.

Movistar Inter realizará mañana jueves su última sesión antes del partido del viernes ante Marfil Santa Coloma. Será el último choque de la Fase Regular. Con el primer puesto asegurado, los interistas intentarán realizar un buen partido para volver al camino de la victoria. El playoff comenzará recién el 14 de mayo, tiempo suficiente para que el equipo recupere a sus jugadores ‘tocados’ y puede planificar con antelación la eliminatoria de cuartos. Un poco de aire en un calendario de locos.

“Creo que no vamos a tener problemas, somos un equipo muy ambicioso, nos gusta ganar y queremos hacerlo siempre. Tenemos dos semanas para recuperarnos de cara al playoff y creo que no nos va a afectar a la hora de competir”, sostuvo Pola. Son varios referentes del equipo que mantienen esta línea de pensamiento. Optimismo de cara a un futuro trascendental para Movistar Inter. Sin tiempo para lamentarse.