fbpx

Movistar Inter cierra la Fase Regular ante Catgas con el primer puesto asegurado

Movistar Inter cierra la Fase Regular ante Catgas con el primer puesto asegurado

LIGA – 28 de abril 2016

Catgas Santa Coloma y Movistar Inter cierran la Fase Regular | Sandra Santiago – Movistar Inter F.S.

 

Movistar Inter visitará mañana viernes el Pabelló Nou para medirse a Catgas  Santa Coloma (21 hs). Última jornada de una Fase Regular en la que el equipo ya ha certificado el primer puesto por tercer año consecutivo. Los interistas vuelven a la competición tras el duro revés de la UEFA Futsal Cup. El partido destacado de la jornada 30 se podrá seguir en directo a través de Teledeporte.

Semana difícil para los chicos de Velasco. El grupo ha preparado este último partido con la decepción lógica que supone no haber podido alcanzar el gran objetivo de la temporada. Sin embargo, el mensaje de cuerpo técnico y jugadores es claro: levantar cabeza para luchar por el resto de objetivos. El primero de ellos será la Liga, único camino hacia la próxima UEFA Futsal Cup. Un título con valor doble.

En cuanto al partido en Santa Coloma, ambos equipos ya han logrado su objetivo primordial. Movistar Inter será cabeza de serie en los próximos play off por el título de Liga, mientras que el equipo catalán también ha sellado matemáticamente su participación. Catgas ocupa la séptima posición con un total de 44 puntos. El objetivo para ambos equipos es coger sensaciones de cara al tramo final de la temporada.

La primera plantilla hará este jueves su última sesión de entrenamiento. El viernes el equipo viajará a Santa Coloma a primera hora, donde quedará concentrado en el Hotel Sercotel Ciutat De Montcada a la espera del partido. Velasco dará a conocer la convocatoria una vez terminado el trabajo. Rafael y Ricardinho son baja por lesión.