fbpx

Movistar Inter participará de la Copa Intercontinental Qatar 2016

Movistar Inter participará de la Copa Intercontinental Qatar 2016

COMEPTICIONES – 26 de abril 2016

La Liga Nacional de Fútbol Sala ha hecho oficial esta tarde que Qatar acogerá la Copa Intercontinental 2016. Movistar Inter será uno de los ocho equipos que luchará por alzar en tierras asiáticas el destacado título mundial. Movistar Inter, máximo ganador del torneo, buscará su sexto título en un torneo que presentará un cartel de lujo. El certamen se celebrará del 24 al 29 de junio.

El equipo con más entorchados intercontinentales es Movistar Inter. El club interista tiene en sus vitrinas 5 títulos, conseguidos todos ellos de manera consecutiva. El torneo contará con representantes de Europa, Asia y Sudamérica. Los siete equipos confirmados hasta el momento son: Movistar Inter y el FC Barcelona Lassa, como representantes españoles; Carlos Barbosa y Magnus Futsal, de Brasil; Dinamo de Moscú, de Rusia;  Tasisat Daryaei Futsal, de Irán; y como representante de Qatar, que ejercerá de anfitrión, estará el Al Sadd o Al Rayyan, dependiendo de su clasificación al término de la QFA Futsal League.

El sorteo de la Futsal Intercontinental Cup y la posterior conferencia de prensa tendrá lugar el próximo 3 de mayo en el Auditorio Dome de Aspire en Doha. La Futsal Intercontinental Cup está considerado el mejor torneo de clubes del mundo y celebrará esta temporada su XV edición. La Federación de Fútbol de Qatar (QFA) organizará del 24 al 29 de junio la Futsal Intercontinental Cup, con el asesoramiento y la colaboración de la Liga Nacional de Fútbol Sala.