fbpx

Reparto de puntos entre Movistar Inter FS e Industrias Santa Coloma en un gran partido a domicilio (1-1)


17 de marzo 2023

Movistar Inter FS se lleva un punto de la complicada pista de Santa Coloma de Gramanet. Los de Pato salían mucho más encufados que sus contrarios al 40×20 y Eric Martel conseguía poner por delante a los suyos en el marcador. Los interistas generaban más ocasiones, pero un portero rival que estaba de dulce, conseguía desbaratar todas sus intenciones. No era para menos la actuación de Jesús García, que se convertía en la pesadilla del cuadro local y no pudo aprovechar su inferioridad numérica. Tras el descanso, la igualdad se palpaba en pista y pese al asedio de los de Pato el marcador se saldaba con un 1-1 y, finalmente, se repartían los puntos en la pista de Industrias Santa Coloma. 

Los interistas salían enchufados a la pista de su rival, Industrias Santa Coloma, desde los primeros compases. Amagaba Movistar Inter FS la portería defendida por Borja Puerta hasta que llegó la gran ocasión en el minuto 7. Un fallo en la defensa propiciado por Khalid, dejaba a Eric Martel solo ante el portero rival, a lo que el barcelonés no perdonaba para poner el primero en el marcador (0-1) Los de Pato seguían presionando la meta colomense, con un intento de Cecilio y un trallazo de Fits poco después del tanto, que ponía contra las cuerdas al cuadro local. Providencial actuación también la de Jesús García, que evitaba dos ocasiones claras de sus contrarios una vez pasado el ecuador de la primera mitad. El jugador de Industrias Santa Coloma, Khalid, instauraba la igualdad en el marcador en el minuto 14, aprovechando un rechace de su compañero Povill que estrellaba su volea en el larguero (1-1). Solicitaba el técnico interista tiempo muerto para volver a la dinámica inicial y recuperar el juego ofensivo de su equipo. A partir de entonces, Movistar Inter FS generaba más ocasiones, incluso Drahovsky probaba suerte desde el punto de doble penalti, pero el eslovaco no encontró la portería. 

En la segunda mitad el juego comenzaba mucho más trabado. Los locales presionaban la portería de Movistar Inter FS, pero no se encontraban con el gol, sino con un Jesús García que se hacía más y más grande en la portería. Sus dos intervenciones en los primeros cinco minutos mantenían la igualdad en el marcador. Hacia el 28, llegaría el asedio interista que lo intentaba una y otra vez, pero los disparos no encontraban la meta. Un minuto después, Raúl Gómez veía la roja por una mano y los locales jugarían con superioridad numérica. No le quedaría grande a Jesús García la situación que realizaba de nuevo unas intervenciones heroicas. Industrias Santa Coloma no supo imponer su superioridad numérica y el 1-1 permanecía en el marcador. A falta de 5 minutos, Fits estuvo a punto de romper la igualdad pero su disparo se marchaba fuera. En el 37, Pato solicitaba tiempo muerto y utilizaba el juego de cinco para romper la igualdad en el marcador. Finalmente, Movistar Inter FS arañaba un punto de Santa Coloma, tras un sin fin de ocasiones que se encontraban con el portero rival. 

Ficha técnica 

Industrias Santa Coloma: Borja Puerta, Povill, Cardona, Corso, y Verdejo.
También jugaron: David Peña, Rufino, Álvarez, Khalid, Niel·lo

Movistar Inter FS: Jesús García, Rubi, Sepe, Drahovsky y Kaito
También jugaron: Raúl Gómez, Borja, Eric Martel, Fits, Victor Anaya, 

Goles: 0-1 Eric Martel (7’) 1-1 Khalid (14’)

Tarjetas amarillas: Sepe (INT) Niel·lo (IND)

Tarjetas rojas: Raúl Gómez (INT) 

Lugar: Pabellón Nuevo (Santa Coloma de Gramanet)
Árbitros: Andrés Botella y Fran Castillo