fbpx

El Juvenil A recupera la senda de la victoria

14 de Marzo de 2023

El Juvenil A de Isma Minguez sigue avanzando en División de Honor Grupo 4 RFEF, y lo hace de nuevo con buenas sensaciones tras vencer el pasado fin de semana en casa de forma contundente al CD Toledo SAD por 8 goles a 1 con tantos de Hugo (2), Juan, Anchuelo, Piñeiro, Darío, Ivi y Sobrín. Un resultado muy favorable que le sirvió al equipo para recuperar la senda de la victoria y afrontar con firmeza la recta final de la temporada.

En esa misma línea el míster Isma Mínguez, que además hacía debutar en el equipo a otro de los porteros juveniles de La Academia como es Agustín Cortés, valoraba la victoria: «Pese al resultado final y sabiendo las dificultades que nos íbamos a encontrar con nuestro rival, nos costó entrar en el partido pero logramos ponernos por delante en el marcador pero con dificultades para ampliar la renta. En la segunda parte ajustamos detalles en ataque y nos dieron buenos resultados, porque los goles fueron llegando y pudimos jugar con más tranquilidad y confianza para llevarnos una victoria que nos permite olvidar las dos derrotas consecutivas que traímos y así volver a ganar confianza. Nuestro objetivo es pelear todos los puntos hasta final de temporada y encadenar varias victorias consecutivas que nos permitan escalar puestos en la tabla clasificatoria».

VER CLASIFICACIÓN GRUPO 4

El Juvenil A de la Academia suma 43 puntos en 23 partidos disputados, para ser 8º clasificado con 13 victorias, 4 empates y 6 derrotas. Este fin de semana, los de Isma Mínguez visitarán el sábado a las 18:00 la pista de Enertel Fútbol Sala Talavera, 11º clasificado con 24 puntos.