fbpx

El Juvenil A sigue firme tras vencer a domicilio

17 de Enero de 2022

El Juvenil A de Isma Minguez volvió a la senda de la victoria en una nueva jornada de liga de la División de Honor Grupo 4 RFEF, después de vencer 1-5 en tierras extremeñas a un voluntarioso y combativo Gv Energia Badajoz ACV. Un partido que tras mantenerse igualado en los primeros veinte minutos (0-2), terminaría decantándose del lado interista en la segunda mitad, merced a la eficacia ofensiva de los de Isma Minguez, que terminarían el partido con un claro 1-5 favorable y goles de Álvaro (2), Hugo, Piñeiro e Ivi. 

VER ACTA DEL PARTIDO

Una nueva victoria del equipo de Isma Mínguez que analizaba el encuentro al término del mismo: «Viajábamos a una cancha complicada en la que es difícil jugar y estuvimos muy metidos en el encuentro desde el principio, leyendo muy bien el partido técnico-táctico que nos planteó el rival, y logrando generar buenas ocasiones de gol, aunque es cierto que sin demasiada contundencia en los metros finales. El cambio de estrategia del rival nos obligó a cambiar nuestro planteamiento para seguir generando peligro ante un equipo muy motivado y que estaba dentro del partido al descanso. Pero el equipo siguió generando buen juego, y con el Badajoz arriesgando para reducir diferencias, logramos ampliar distancias para terminar venciendo. Estamos contentos por la actitud de los chicos y porque supimos leer bastante bien situaciones tácticas que en otras ocasiones se nos atragantaban. Tres puntos importantes que nos sirven para seguir sumando y para preparar muy motivados el partido de este fin de semana contra el Alcorcón».

VER CLASIFICACIÓN GRUPO 4

El Juvenil A de la Academia, que suma 35 puntos en 17 partidos disputados, se mantiene como 4º clasificado con 11 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Este fin de semana los de Isma Mínguez recibirán el domingo a las 13:00 en Alcalá de Henares al AD Alcorcón, tercer clasificado con 37 puntos y que en la primera vuelta del campeonato superaba al juvenil interista (4-1). Todo un partidazo.