fbpx

Movistar Inter FS y Mallorca Palma Futsal disputarán el primer partido del año que albergará el Jorge Garbajosa

19 de enero 2023

¡Reencuentro con nuestra afición! Movistar Inter FS y Mallorca Palma Futsal se medirán sobre la pista del Jorge Garbajosa en el primer partido del año que se celebrará Torrejón de Ardoz. Ambos equipos se citarán este viernes a las 20:30h en un auténtico duelo por los tres puntos que contará con el apoyo de la afición interista. El partido correspondiente a jornada 17 de Primera Federación Futsal se retransmitirá a través de la plataforma en abierto de la RFEF Futsal. 

Tras una intensa semana de entrenamientos, la plantilla de ‘Pato’ afrontará su primer partido del 2023 al lado de su afición. Un esperado encuentro que supone un extra de motivación gracias al incondicional apoyo de la afición interista. Actualmente, Movistar Inter FS se sitúa en la séptima posición de la tabla de clasificación con 25 acumulados. De esta forma, el cuadro torrejonero se enfrenta al segundo clasificado de la tabla, Palma Futsal, equipo que consiguió una victoria para arrancar la segunda vuelta. Los interistas han hecho de su pista un auténtico fortín, consiguiendo el triunfo en 6 partidos de los 7 disputados en el primer tramo de la temporada.

En sus últimos enfrentamientos, Palma Futsal certificó la victoria por la mínima, en un partido de ida muy igualado frente a Movistar Inter FS en el Pabellón Son Moix (5-4). La temporada pasada, Movistar Inter FS consiguió puntuar en los dos encuentros que enfrentaron a ambos equipos en la competición doméstica. Además, los interistas lograron el pase frente a los baleares en la Copa de España 2022 celebrada en el Olivo Arena de la ciudad jienense.

Las declaraciones de Lucas sobre el partido:

«Es el primer partido del año con nuestra gente, venimos de una derrota y, por ello, este partido tiene muchos alicientes»

«Ellos llegarán en una buena racha, nosotros necesitamos estos tres puntos, y tenemos que hacer lo que sabemos»

«Lo importante es no conceder, competir y hacer nuestro juego»

ANTECEDENTES AL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 42

VICTORIAS

Movistar Inter FS

Noia Portus Apostoli

     

 28

 4

Empates

 10