fbpx

El mensaje de los capitanes de Movistar Inter FS a su incondicional afición interista

14 de junio 2022

¡Los capitanes de Movistar Inter FS al habla! Borja Díaz, Jesús Herrero y Raya han querido agradecer el apoyo a nuestros incondicionales aficionados por la constancia y el ánimo que han brindado al equipo a lo largo de toda la temporada. Además, los interistas nos han trasladado sus sensaciones sobre una campaña en la que los de Tino Pérez han luchado sobre la pista, arropados por el cariño de una afición sobresaliente. 

Así, en primer lugar, el capitán interista Borja, lanzaba un mensaje de gratitud y confianza a los seguidores de Movistar Inter FS: “Agradecemos mucho su apoyo y entrega en el pabellón. Ellos nos lo han trasladado a la cancha cada fin de semana. Estoy seguro de que la temporada que viene llegaremos muy fuertes” aseguró el ala. Además, el de Morata, han ensalzado la buena conexión entre sus compañeros y se ha mostrado muy motivado de cara a la próxima temporada: “Es un momento para reflexionar. Pero hay que aprender y seguir hacia adelante. Hemos formado un gran grupo y seguiremos luchando para llevar a este Club donde se merece en la próxima temporada”. 

También, Jesús Herrero, uno de los grandes veteranos de la plantilla interista, ha hablado sobre los aspectos más positivos que ha deducido el meta en esta campaña: “Me quedo con la unión del grupo en los momentos más difíciles. Hemos hecho una gran piña, pese a no obtener los resultados que esperábamos sobre la pista” aseguró el portero. Por otra parte, el más joven de los capitanes del vestuario, también dedicaba unas palabras a sus seguidores: “Es un orgullo y un placer teneros con nosotros cada temporada y cada fin de semana. Os debemos una y queremos que la temporada que viene, sea nuestra temporada” declaró Raya con afecto. 

Por último, el interista nos hablaba sobre sus objetivos a nivel personal y a nivel colectivo: “Esperamos mejorar esta temporada, que ha sido un poco extraña para nosotros. Creo que este Club se merece ganar y devolverlo a lo más alto” a lo que añadía: “Después de una lesión de me ha mantenido alejado durante cuatro meses, confió en una mejor temporada. Lo que está claro, es que voy a seguir dando el cien por cien de mi” sentenció en granadino. 

Con estas palabras, los jugadores y capitanes interistas, han querido resaltar el apoyo de sus aficionados y demostrar su confianza e ilusión por seguir haciendo historia en Movistar Inter FS. Un club que es mucho más que futbol sala y junto a una afición, que más que afición, es familia.