fbpx

Movistar Inter FS lanzará este miércoles la esperada campaña de abonados para la temporada 22/23

14 de junio 2022

Este miércoles, el Club interista abrirá los plazos de subscripción a la ilusionante campaña de abonados 22/23. A partir de mañana, los interistas podrán apuntarse a una campaña que promete fuertes emociones y en la que los interistas volverán al Jorge Garbajosa con mucha hambre de títulos. Además, los poseedores del abono y los futuros socios del Club Más Laureado del Mundo, tendrán la oportunidad de formar parte del mejor futsal desde el 15 de junio hasta el 20 de agosto. Un plazo que estará compuesto por cuatro fases con la intención de que ninguno de nuestros aficionados y queridos interistas se quede fuera.

FECHAS:

Renovación Abonados: del 15 de junio al 10 de julio

  • Sin cambio de asiento: del 15 de junio al 30 de junio
  • Con cambio de asiento: del 1 de julio al 10 de julio

Nuevos abonados: del 15 de junio al 10 de julio

  • Módulos 4 y 5 : del 15 de junio al 10 de julio
  • Todas las localidades libres, que no hayan sido reservadas por los abonados ya existentes, en los módulos 2-3-19 y 20: del 11 de julio al 20 de agosto.

¡Muy atentos! Porque este miércoles os adelantaremos toda la información sobre periodos y fechas una campaña que será la antesala de una ESPECTACULAR, ILUSIONANTE y ALENTADORA…

¡TEMPORADA 22/23!

*Para cualquier incidencia relacionada estrictamente con esta campaña podrás notificarlo por medicación del siguiente correo electrónico: infoabonadosinter@marcaentradas.com