fbpx

Javier Lorente nos explica como afrontará Movistar Inter FS un mes colmado de fechas cruciales

18 de enero 2022

Movistar Inter FS se enfrenta a un calendario de mucha intensidad para el próximo mes de febrero. A la vuelta de navidades, los interistas han tenido que implicarse hasta el límite para afrontar en las mejores condiciones posibles cuatro semanas de encuentros que se presentan como auténticas finales. En relación a ello, Javier Lorente, Director Deportivo de Movistar Inter FS, nos ha desvelado los aspectos fundamentales que deberán tener en cuenta los miembros de la plantilla interista para cumplir sus objetivos con éxito. 

Plantear un calendario en el que se aglutinan competiciones de suma importancia para el conjunto torrejonero no es tarea fácil. Javier Lorente se muestra optimista y afirma que Movistar Inter FS ha podido sacar provecho de esta situación: “Por suerte, nuestros jugadores han podido descansar un poco estas últimas semanas y nos ha servido para que los recién incorporados lleguen con un poco más rodaje”. Además, el Director Deportivo analiza con perspectiva estas circunstancias y señala: “Yo creo que su rendimiento mejora. Siempre piensan en el siguiente objetivo y tenemos una plantilla amplia. Cuanto más juguemos mejor”

Con dos encuentros fijados a la semana, el tiempo de preparación para el partido se reduce notablemente: “Tienes el tiempo justo para entrenar y analizar el rival. Nosotros solo podemos pensar en que tenemos que ganar todos los partidos, sea de la forma que sea, porque queremos jugar la Copa de España” explicó.

También, los de Tino Pérez afrontarán semanas en las que disputarán varias competiciones cruciales para el devenir de la temporada. Así, sobre las prioridades que deberá establecer el equipo, Javier Lorente concluye: “Lo único en lo que podemos enfocarnos es en ganar desde el primer partido hasta el último. Pese a la intensidad, no podemos bajar el listón, al contrario, lo tenemos que subir muchísimo”.

De esta forma, Movistar Inter FS hará frente a uno de los meses más relevantes de la temporada con la Copa del Rey, la Supercopa y la clasificación para la Copa de España en juego. Sin embargo, se trata de una época en la que la ilusión y la ambición reina el vestuario interista.