fbpx

El Juvenil A comienza el año goleando (2-9)

 18 de Enero de 2022

El Juvenil A de Isma Mínguez ha vuelto de vacaciones como un ciclón, y en su primer partido del año logró una contundente victoria a domicilio frente a Blue Bar Café Bar Ciudad de Toledo FS.

Una solvente victoria certificada gracias a los goles de Piñeiro (4), Anchuelo, Garrido, Edu, Raúl y Adrián, y ante un siempre combativo Ciudad de Toledo FS que no pudo contrarrestar la contundencia ofensiva interista.

El míster Isma Mínguez valoraba el partido y la victoria: «El partido se nos ha puesto de cara bastante rápido abriendo brecha en el marcador gracias a nuestro acierto en los metros finales. El equipo tuvo ambición y una muy buena lectura de la defensa rival, lo que nos permitió crear siempre mucho peligro en ataque y sentirnos cómodos sobre la pista. Terminamos el año como lo acabamos con una goleada y con buenas sensaciones. Pudimos repartir minutos e incluir al juvenil de nuestro Juvenil B Hugo Blasco, y a Luis Evangelio tras su lesión, algo que también nos satisface mucho. Al final nos vamos contentos y con ganas de consolidar estos buenos resultados para mantenernos en los puestos altos de la tabla clasificatoria«.

El míster interista también quiso hacer referencia a la reaparición de Luis Evangelio tras su largo periodo de recuperación: «Aunque es cierto que le falta bastante en el aspecto físico, pudimos darle minutos y que vuelva a sentirse jugador. Estamos muy contentos por él y por comprobar que hay luz al fondo del túnel de las lesiones, y que el calvario se termina después de esperar un año y dos meses para volver a jugar«.  

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN