fbpx

La trayectoria de Pol Pacheco, el nuevo ala de Movistar Inter FS para las tres próximas temporadas

6 de julio 2021

El jugador barcelonés, Pol Pacheco, se incorpora a las filas de Movistar Inter FS y es una de las grandes figuras que pertenecerá al proyecto del toledano para la próxima temporada. Avalado por las estadísticas, el jugador procedente del cuadro murciano llega a Movistar Inter FS con 12 goles anotados en los 34 partidos jugados durante la 20/21.  

La nueva incorporación interista cuenta con una extensa trayectoria deportiva y se trata de un jugador contrastado a nivel nacional e internacional. El natural de Barcelona inició su carrera en la temporada 12/13 forjándose en las filas del FC Barcelona B Alusport durante toda una campaña deportiva. En 2014, el ala fichó por Peñíscola Bodegas Dunviro y al año siguiente, Pol Pacheco planeó su futuro más allá de las fronteras de nuestro país, sumándose a las filas del equipo italiano ASD Lazio C5 durante las dos siguientes temporadas. En la 16/17 el jugador aterrizó en el Cioli Cogianco C5 también en Italia donde siguió aportando su calidad hasta la llamada de Industrias Santa Coloma en 2017 que le traería de vuelta a la liga española. Por último, en la 19/20, el nuevo fichaje de Movistar Inter FS se incorporaba a las filas de ElPozo Murcia donde culminó su último año antes de firmar con el conjunto interista por tres temporadas. 

En relación a su palmarés, el nuevo crack de Movistar Inter FS ha sido internacional de la Sub-21 y dos veces Campeón de España con la Sub-19. La experiencia y calidad del jugador serán una baza fundamental para el toledano, que intentará sacar el máximo rendimiento a esta nueva y flamante incorporación a su equipo.