fbpx

Pol Pacheco, el primer fichaje de Movistar Inter FS de cara a la próxima temporada 21/22

6 de julio 2021

Movistar Inter FS ha presentado este martes en el ‘Museo Interista’ al primer fichaje que vendrá a reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Se trata del jugador catalán Pol Pacheco, procedente de ElPozo Murcia, equipo al que ha pertenecido en las dos últimas temporadas. El ala de 26 años (11/07/94) llega a Movistar Inter FS para defender la camiseta del conjunto torrejonero durante las tres próximas campañas. Así, el jugador deberá adaptarse a las exigencias del Club interista, y cómo no, a la buena sintonía que se ha fraguado en el vestuario del Jorge Garbajosa durante la última campaña.

El acto de presentación ha tenido lugar en el Pabellón Jorge Garbajosa donde el nuevo fichaje de Movistar Inter FS fue recibido con una cálida acogida. En representación del equipo José Manuel Saorín, Presidente del Club, José Carlos Delgado, Director General y Javier Lorente Director Deportivo de Movistar Inter FS, los cuales le hicieron entrega de la camiseta interista grabada con su nombre y dorsal a la espalda. El nuevo 7 del cuadro madrileño se mostró ilusionado y muy emocionado por sumarse a las filas de un equipo que peleará incansable por añadir títulos a su palmarés. 

Así, el ala llega a su nueva casa como una incorporación de primer nivel que defenderá la camiseta del Club más laureado del mundo y será una de las grandes promesas del esquema de Tino Pérez para la próxima temporada.