fbpx

Adrián Alonso Pereira «Pola» se despide de Movistar Inter FS tras diez años en el equipo y 19 títulos en su palmarés

23 de junio 2021

 

Este miércoles, sobre la pista del Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, ha tenido lugar la despedida de Adrián Alonso Pereira, más conocido como Pola, capitán de Movistar Inter FS durante la presente temporada. El jugador vigués se ha despedido del equipo al que ha pertenecido durante estas últimas diez temporadas y en el que ha añadido una multitud de títulos a su extenso palmarés.

Al acto han acudido sus familiares, compañeros de equipo, cuerpo técnico y también el ‘alma máter’ del conjunto torrejonero, José María García. Además, el Presidente José Manuel Saorín, el Director General, José Carlos Delgado, y el Director Deportivo, Javier Llorente, también han acompañado al interista en este merecido homenaje dede el que el Club agradece el compromiso, esfuerzo y dedicación al equipo del gallego durante esta última década de su trayectoria. Destaca la actuación de Pola dirigiendo el vestuario de Movistar Inter FS en su última campaña como defensor de la camiseta interista. No solo se ha ganado la admiración y el respeto de sus compañeros, el natural de Vigo ha conseguido ser uno de los jugadores más aclamados por la afición interista. 

Así, el Pabellón Jorge Garbajosa ha sido testigo de uno de los actos más emotivos que se han realizado sobre la pista torrejonera y nos ha dejado palabras de sumo agradecimiento tanto por parte del jugador como por parte de los miembros del Club que le han visto crecer durante su trayectoria deportiva:

«La clave de haber ganado este año ha sido ese grupo. Este buen rollo en el vestuario siempre es y ha sido lo más importante de un Club» señaló el jugador.

«Gracias a la afición, a los que están aquí y a los que no están por haberme hecho sentir tan querido durante todo este tiempo» agradeció el interista.

Además, José María García, ‘alma máter’ del equipo, agradecía su esfuerzo y compromiso: “Agradecerle a Pola su colaboración ofreciendo su veteranía y su experiencia. Cuando veía al equipo desfallecer un poco, le llamaba y lo daba todo de forma desinteresada, admirable. Solo espero que tu sucesor en la capitanía herede tus características. Te damos las gracias y recuerda que esta siempre será tu casa”

Palmarés: 

6 Ligas 

4 Copas de España

5 Supercopas

2 Copas del Rey

2 UEFAS