fbpx

El Ayuntamiento de Torrejón homenajea al Club interista por los éxitos cosechados durante la temporada

22 de junio 2021

 

 

Movistar Inter FS fue recibido por el Ayuntamiento de Torrejón para poner el broche de oro a la temporada, celebrando los éxitos cosechados durante el último curso deportivo, donde ha ganado la Copa de España, la Supercopa y la Copa SM El Rey. Los interistas han vuelto a lograr un hito en la historia de nuestro deporte alzando estos tres últimos trofeos conseguidos de forma consecutiva, y así, ampliando su extenso palmarés.

Ignacio Vázquez, Alcalde de Torrejón de Ardoz y José Miguel Martín Criado, Concejal de Deportes, recibieron a los campeones en el salón de Plenos del Ayuntamiento. Por su parte, en representación del Club interista, acudieron al acto José Manuel Saorín, Presidente de Movistar Inter FS junto a Borja, Jesús Herrero y Raya, interistas que ya son todo un emblema del Club y jugadores muy queridos y arropados por los fieles seguidores y aficionados del cuadro torrejonero.

Además, los jugadores hicieron entrega de una réplica de las medallas correspondientes a los triunfos como un obsequio de la entidad interista para reconocer el apoyo de Ayuntamiento al Club a lo largo de toda su historia. También, la buena relación entre el conjunto y el municipio torrejonero se sigue reflejando en el trabajo conjunto de ambas instituciones aa lo largo de toda la temporada. Agradecimientos y emoción en una visita que ya se ha convertido en todo un ‘ritual’ en cada uno de los éxitos cosechados por el equipo.