fbpx

La Copa de España Futsal llenará de ilusión los vestuarios de Movistar Inter FS en una semana prometedora para su afición

22 de marzo 2021

La Copa de España Futsal concentra a los ocho mejores equipos de la Primera RFEF Futsal de la primera vuelta. La competición que arrancará el jueves 25 hasta el 28 de marzo, tendrá lugar en el WiZink Center de la capital y será retransmitida por Teledeporte para hacer de las delicias de sus aficionados. El pabellón acogerá público limitado, hasta 1500 personas podrán disfrutar del espectáculo en primera persona. Movistar Inter FS debutará ante Palma Futsal este jueves a las 20:30h. 

Una de las semanas señaladas en rojo en el calendario de los equipos, y una de las citas con más expectación entre los futsaleros de toda España que se llevan preparando semanas para el importante acontecimiento deportivo. Tras la victoria ante Jimbee Cartagena, los de Tino Pérez han comenzado la semana entrenando para preparándose de cara al torneo nacional. La concentración comenzará el miércoles y ese mismo día el conjunto interista podrá entrenar sobre la pista que acogerá la fiesta del Futsal. La última edición en la que Movistar Inter FS alzó el título en 2017 frente a ElPozo Murcia. Tras un partido muy igualado, el Quijote Arena de Ciudad Real presenció un choque que llegó hasta los penaltis. Por aquella época, Jesús Herrero realizó una parada en la tanda decisiva, y el actual capitán, Pola, marcó el penalti que les daba el título a los de Torrejón de Ardoz.

La competición que arrancará el jueves 25 hasta el 28 de marzo, tendrá lugar en el WiZink Center de la capital y será retransmitida por Teledeporte. Movistar Inter FS debutará ante Palma Futsal este jueves a las 20:30h. 

Pese a contar con una plantilla muy joven, Movistar Inter FS cuenta con siete jugadores que ya han sido campeones de al menos una Copa de España. Pola, Borja, Alex González, Jesús Herrero y Raya con Movistar Inter FS, y Eric Martel y Boyis en las filas de Barça. De esta manera, Movistar Inter FS llega en una buena dinámica al torneo e intentará traerse al museo interista la decimocuarta Copa de España, y así cumpliendo el sueño de su gran afición.