fbpx

El mes de abril llega cargado de compromisos de alta tensión para Movistar Inter FS

22 de marzo 2021

¡El mes de abril también llega cargado de compromisos para los jugadores de Movistar Inter FS! Los interistas cerrarán el mes de marzo con uno de los torneos más espectaculares del fútbol sala a nivel nacional para dar la bienvenida a un mes con fechas cruciales que ya están fijadas en el calendario del conjunto torrejonero.

Jueves 1 de abril: Movistar Inter FS – Jaén Paraíso Interior en el Pabellón Jorge Garbajosa

Interistas y jienenses se verán las caras en el partido aplazado correspondiente a la jornada 18 de Primera RFEF Futsal. Además los espectadores podrán vivir el partido en directo a través del canal Inter TV

Domingo 4 de abril: Movistar Inter FS – Córdoba Patrimonio de la Humanidad en Torrejón de Ardoz

Los de Tino Pérez afrontarán un sensacional encuentro ante los cordobeses sobre su pista que también podrán seguir los amantes de este deporte en Inter TV. 

Sábado 17 de abril: Aspil Jumpers Ribera Navarra – Movistar Inter FS 

El equipo viajará hasta la comunidad floral de Navarra para disputar la jornada 27 y buscar los tres puntos con los que seguir escalar puestos en la tabla de clasificación. 

Sábado 24 de abril: Viña Albali Valdepeñas – Movistar Inter FS 

Los interistas afrontarán el siguiente partido ante los vinateros sobre su pista. Dos de las aficiones más fervientes del futbol sala animarán a sus equipos en uno de los encuentros con más expectación de la temporada. 

Jueves 29 de abril: Movistar Inter FS – Gazprom-Ugra Yugorsk

La Champions League de Futbol Sala vuelve a instalarse en el calendario de la plantilla interista y el conjunto torrejonero se enfrentará a Gazprom Ugra en la maravillosa ciudad de Zagreb para luchar por uno de los títulos más importantes a nivel continental.