fbpx

Tino Pérez: «Esperamos dominar, y que en mayor parte de minutos impongamos nuestra filosofía de juego»

13 de febrero 2021

Este domingo, 14 de febrero, a las 12:00 h. tendrá lugar el partido correspondiente a la jornada 20 de Primera RFEF Futsal, en el que Movistar Inter FS se verá las caras con Pescados Rubén Burela con tres nuevos puntos en juego. El Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz será testigo del próximo enfrentamiento que los seguidores y aficionados del fútbol sala podrán seguirlo a través de la retransmisión de Teledeporte.

Los interistas llegan a esta jornada en la 5ª posición de la tabla con 31 puntos en 17 partidos jugados, dos encuentros menos que sus rivales directos. Por su parte, los gallegos visitarán la pista tras una dinámica negativa llegando a perder cuatro de los últimos 5 partidos disputados. Los burelistas están situados en la posición número 14 de la tabla, obteniendo 17 puntos en 18 encuentros. El choque de la primera vuelta, tuvo lugar en tierras gallegas y se saldó con la victoria de Movistar Inter FS gracias a los goles de Dani Saldise, Eric Martel y Bruno Iacovino. Otro dato que respalda al conjunto madrileño es el histórico: los últimos cinco partidos que enfrentaban a ambos equipos, se han decantado del bando interista. De esta forma, el conjunto torrejonero tiene la posibilidad de poner el broche de oro a una semana complicada, en la que pueden obtener pleno de triunfos gracias al trabajo y la entrega de los jugadores dentro de la pista.

Así, el técnico toledano, Tino Pérez, resumía como llegará su equipo a un choque importante con el objetivo de continuar la buena racha: