fbpx

Fernando, el cierre de Movistar Inter FS, comienza el año sumando tantos a su cuenta particular

22 de enero 2021


Fernando en el choque de Movistar Inter FS ante Jimbee Cartagena  | Helen Boto – Movistar Inter FS 

El jugador brasileño sigue sumando tantos en competición doméstica, en Copa del Rey y en UEFA Champions League. Así, Fernando se está convirtiendo en una pieza fundamental para su técnico, Tino Pérez, aportando goles, además de la solidez defensiva que caracteriza al jugador nacido en Sao Paulo.

El primer gol de Fernando con la camiseta de Movistar Inter FS en partido oficial llegó en un momento decisivo. El jugador marcó su primer tanto en Primera RFEF Futsal frente a un rival directo como es el Barça. Esta diana ayudó a su equipo a conseguir la victoria por 3 goles a 2 en el Palau Blaugrana. Más tarde, su siguiente gol llegó en la goleada en el partido de Copa del Rey frente a Atlético Mengíbar FS, añadiendo así otra competición en la que el brasileño ponía su sello. Por último, destaca la actuación del cierre de Movistar Inter FS, cuando los interistas disputaron la ‘Round of 32’ de la UEFA Champions League este pasado sábado frente a Hovocubo, en la que finalmente los del toledano lograron el pase. Fernando contribuyó con el tercer tanto de los seis anotados por el conjunto interista frente a los holandeses y consiguiendo el pleno de goles en todas las competiciones disputadas.

Además de todas estas aportaciones, el brasileño también ha sido clave en la andadura del cuadro torrejonero en la competición doméstica esta temporada. Su tanto frente a Palma, su doblete frente a O´Parrulo Ferrol y el gol del pasado martes frente a ElPozo Murcia; además de la eficacia demostrada en su posición, han hecho posible que sea uno de los jugadores más destacados del nuevo y potente proyecto de Movistar Inter FS para la presente campaña.

De esta forma, el jugador brasileño ha comenzado de dulce este 2021, marcando en todos los partidos que ha disputado en este año. Con un total de cuatro goles en tres partidos, Fernando continúa manteniendo la buena racha que arrastra desde diciembre y el de Sao Paulo ya ha sumado cinco goles en su cuenta particular respecto a la competición liguera. Así, el cierre se ha convertido en uno de los máximos artilleros del conjunto interista y está cumpliendo los objetivos propuestos desde su llegada al equipo.