fbpx

Movistar Inter FS nombra a Fernando como el jugador Discarlux del partido ante Jimbee Cartagena gracias a su gran actuación

5  de enero 2021


El brasileño, Fernando, elegido jugador Discarlux del partido ante Jimbee Cartagena | Movistar Inter FS. 

En el partido ante Jimbee Cartagena, diputado por Movistar Inter FS el pasado martes, Fernando realizó una de las mejores actuaciones de la temporada dentro de la pista. Desde el primer minuto, el brasileño salió decidido para ayudar a su equipo y así fué. El jugador fue artífice de pases impecables a los goleadores que puntuaron a favor de Movistar Inter FS y una pieza clave en las estrategias ideadas por el toledano para lograr la victoria ante los murcianos. 

Así, una de las mejores incorporaciones de la temporada 2020/21, continua su evolución en las filas del conjunto torrejonero, y el cierre, además de defender su portería con uñas y dientes, también se ha caracterizado por su gran velocidad y visión de juego aumentando el peligro ofensiva de su equipo. 

De esta forma, Discarlix, considerada una de las mejores empresas de España en su sector, ha obsequiado al brasileño con un chuletón de máxima calidad para que pueda disfrutarlo en estas fechas tan especiales.