fbpx

Movistar Inter FS asegura su presencia en la XXXII edición de la Copa de España Futsal tras su última victoria en Ferrol

5  de enero 2021

La contundente victoria de los interistas en tierras gallegas por 2-9 asegura la presencia de los madrileños en una de las competiciones más atractivas del año: La Copa de España. Ocho equipos medirán sus fuerzas en un formato de eliminatorias a partido único en el que la emoción está garantizada.

Con fecha y sede de los partidos aún sin confirmar, ya son cuatro los equipos que tienen asegurada su plaza en la Copa de España, entre ellos Movistar Inter que sería uno de los clasificados pese a no puntuar en los tres partidos restantes para que el conjunto interista finalice la primera vuelta. El título copero es una competición que históricamente se les ha dado bien a los interistas, ya que han añadido 10 Copas de España a su palmarés hasta el momento. El último título copero alzado por Movistar Inter FS, fue la disputada en el Quijote Arena de Ciudad Real, en la que los interistas se enfrentaron a Catgas Santa Coloma en Cuartos de Final, a Jaén Paraíso Interior en Semifinales y jugaron una emocionante final frente a ElPozo Murcia. Este último, resultó ser un encuentro bastante igualado, pero los madrileños lograron proclamarse campeones desde la pena máxima. Los dos goles de Rafael Rato, Ricardinho y Daniel igualaban el marcador a 4. Y en la tanda de penaltis, una parada de Jesús Herrero y un penalti anotado por Pola daban el título a Movistar Inter.

De esta forma, Jimbee Cartegena, Palma Futsal y Levante UD FS, son los equipos que ya están matemáticamente clasificados y que podrían ser rivales de máxima exigencia para la escuadra interista en esta competición que hará soñar a su afición.