fbpx

Tino Pérez: «Va a ser un partido igualado, espero que con goles y ocasiones, y competido hasta el final»

28  de diciembre 2020


La previa de Tino Pérez sobre el partido ante Jimbee Cartagena | Movistar Inter FS

 

Este martes, Movistar Inter FS medirá sus fuerzas ante Jimbee Cartagena en lo que sería el último partido del año para el conjunto interista. De esta forma, el Pabellón Jorge Garbajosa será el escenario que acogerá el aplazado correspondiente a la Jornada 8 de Primera RFEF, en el que madrileños y cartageneros se verán las caras a las 20h sobre la pista torrejonera. Además, los seguidores y aficionados interistas podrán disfrutar de este apasionante encuentro, acompañado de un completo contenido audiovisual, a través de la retransmisión de las cámaras de Inter TV. 

Los de Eduardo Sao Thiago Lentz “Duda”, están obteniendo muy buenos resultados en sus contiendas esta temporada. Prueba de ello, los terceros clasificados de la tabla, han conseguido escalar puestos en la clasificación hasta llegar a la parte noble de la tabla. Con 27 puntos y 13 partidos jugados hasta el momento, los cartageneros han acumulado 8 victorias, 3 empates y 2 derrotas en sus encuentros oficiales. En lo que respecta al choque frente al vigente campeón, el último partido en el que ambos equipos se encontraron dentro de la pista tuvo lugar sobre la pista torrejonera durante la puesta a punto de ambos equipos. Durante la temporada pasada, los de Tino Pérez consiguieron el triunfo a domicilio ante los murcianos y firmaron tablas en su choque disputado en el Jorge Garbajosa. 

Para esta ocasión, Tino Pérez seguirá manteniendo el nivel de exigencia con su plantilla de cara a este trepidante encuentro. Los interistas intentarán mantener la intensidad y el dominio que está presente en cada partido disputado por el equipo, y tal y como afirma el toledano en sus declaraciones previas, seguirán en la linea ofensiva y defensiva que llevan trabajando desde el inicio de temporada para dar una alegría a su afición y así cerrar el año de la mejor forma posible. 

Las declaraciones de Tino Pérez completas: