fbpx

Movistar Inter FS ya tiene fijadas en su calendario las fechas para disputar los Cuartos de Final de la Copa del Rey y la Supercopa

28  de diciembre 2020

Movistar Inter FS ya tiene fijadas las fechas para otras dos importantes citas de esta prometedora temporada. En primer lugar, los interistas disputarán la Supercopa de España 2020/2021 sobre la pista del imponente WiZink Center de Madrid el día 11 de enero. El partido, una cita habitual programada para principio de temporada, se vio obligada a aplazarse a consecuencia de la pandemia, por recomendaciones sanitarias. Ahora, los de Tino Pérez buscarán su 14 Supercopa ante Barça en el próximo mes de enero, un mes que llegará cargado de importantes compromisos para el conjunto torrejonero que harán disfrutar a los amantes del fustal y a los fervientes seguidores del equipo. 

Por otro lado, los de Tino Pérez ya conocen todos los detalles sobre la próxima ronda de la Copa SM El Rey de Fútbol Sala. Este martes, la RFEF dio a conocer los emparejamientos de Cuartos de Final, y en esta ocasión, el Jorge Garbajosa era uno de los escenarios protagonistas del sorteo. Movistar Inter FS se enfrentará a Jaén Paraíso Interior en Torrejón de Ardoz el próximo 10 de febrero del nuevo año. Tras el triunfo del equipo en Mengíbar, el plantel del toledano continuará la conquista del título copero ante los jienenses para sellar su pase a la semifinal. 

Dos espectaculares citas en las que el comando torrejonero dará suficientes razones a su incondicional afición para soñar.