fbpx

Tino Pérez: «Debemos de mantener el nivel de exigencia tanto a nivel colectivo como individual»

23 de Diciembre 2020

Este miércoles, Movistar Inter FS se enfrentará a Levante UD en un sensacional choque que se disputará en el Jorge Garbajosa a partir de las 20h. El vigente campeón y el segundo clasificado de la tabla de Primera RFEF Futsal, medirán sus fuerzas sobre la pista madrileña en el partido correspondiente a la Jornada 15 de competición. Además, los fervientes aficionados a este deporte podrán seguirlo gracias a la innovadora y completa cobertura a través de las cámaras de Inter TV. 

Ambos equipos llegan a este encuentro con muy buenas sensaciones desde el inicio de la temporada. Los pupilos de Diego Ríos visitarán la pista del Jorge Garbajosa, dejando atrás su última victoria ante C.A. Osasuna Magna en los octavos de Final de la Copa del Rey Futsal que se decidió por penaltis. Además, el equipo granota acumula 8 victorias, 3 derrotas y 1 empate en los 12 encuentros disputados hasta el momento. 

Los de Tino Pérez continúan en muy buena racha. Prueba de ello, reseñamos el serio partido disputado por el equipo el pasado sábado en Son Moix, en el que los interistas certificaron la victoria finalizando con un contundente 0-4 en el electrónico. Así, continúan reflejando el trabajo diario sobre la pista y la buena conexión del toledano con la plantilla. Movistar Inter FS ya ha recuperado la mayor parte de sus partidos aplazados, y la competición liguera continua su curso, en esta ocasión con un emocionante encuentro ante el segundo clasificado de la tabla. De esta forma, el comando interista no puede bajar la guardia, ni el nivel de exigencia, en esta temporada.

Las declaraciones del Mister: