fbpx

Bruno Iacovino: «Quiero aprovechar esta oportunidad y hacer historia junto a mis nuevos compañeros”

Bruno Iacovino: «Quiero aprovechar esta oportunidad y hacer historia junto a mis nuevos compañeros»

 

Club – 2 de Enero 2020

El jugador interista muy feliz en su llegada a Movistar Inter FS | Movistar Inter FS

 

Bruno Iacovino ha conocido este jueves las instalaciones del Pabellón Jorge Garbajosa. En esta entrevista, el joven brasileño nos ha contado sus primeras sensaciones tras su llegada a España y señala: “Estoy muy feliz, para mí es un sueño poder jugar en el mejor Club del Mundo. Siempre he soñado con llegar aquí para hasta aquí para dar lo mejor de mí y seguir formándome como futbolista profesional”. 

El ala zurdo, nos desvela cuáles son sus metas a su paso por el plantel interista: “Vengo con el objetivo de tener un futuro largo en Movistar Inter FS, permanecer con el equipo muchos años y ganar todos los títulos para darle una gran alegría a la afición interista”. 

Respecto a su nueva casa, Bruno declara en el exclusiva para Inter Media TV: “Todo el mundo conoce a Movistar Inter FS y es un equipo en por el que quieren pasar muchos jugadores de Fútbol Sala. Por eso, quiero aprovechar esta oportunidad y hacer historia junto a mis nuevos compañeros”. 

La adaptación a la plantilla es una de las cuestiones más relevantes a la hora de incorporar un fichaje al equipo. Así, el brasileño nos habla de cómo cree que será su incorporación al conjunto interista: “Conozco a algunos jugadores como Marcel, con el que he coincidido en la selección brasileña, y creo que mi incorporación va a resultar muy fácil. Estoy seguro que mis compañeros me van a ayudar mucho y yo voy a hacer todo lo posible para adaptarme al equipo y su míster lo antes posible”. 

Javi Lorente, Director Deportivo de Movistar Inter FS, analiza las características del brasileño: «Es un jugador joven, rápido, con muy buen regate en el uno contra uno, le pega muy bien al balón con la zurda y también con la derecha». En relación a su futuro en el Club, Lorente señala: «Esperamos que se acople pronto al equipo y que esté muchos años en el Club para ayudarnos a conseguir todos los títulos». 

De esta forma, Bruno Iacovino vestirá la camiseta azul próximamente y defenderá su escudo con el 14 a sus espaldas. Además, el jugador llega a la nave ínterista con mucha confianza e ilusionado por poder crecer en el Club más laureado del mundo.