fbpx

Movistar Inter FS acude al Hospital de Torrejón de Ardoz para repartir ilusión entre los pequeños

Movistar Inter FS acude al Hospital de Torrejón de Ardoz para repartir ilusión entre los pequeños

Noticia – 3 de Enero 2019

El brasileño Marlon, entrega a la pequeña su regalo navideño | Fotografía: Movistar Inter FS

 

Este viernes, los jugadores de Movistar Inter FS han realizado la visita navideña al Hospital de Torrejón de Ardoz para repartir ilusión entre los pequeños y amenizar su estancia en unas fechas muy especiales. Tanto los niños, como sus familias, han recibido al Club con los brazos abiertos y  han agradecido la calidez y el trato de los cracks con los chicos. 

De esta forma, la planta de pediatría del hospital se ha vestido con los colores interistas y los profesionales, junto a la colaboración del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, han hecho posible que otro año más se lleve a cabo una de las acciones más ilusionasteis de la temporada. Bebe, Herrero y Marlon han sido los encargados de sorprender a los niños y niñas que se encontraban hospitalizados y que no esperaban la llegada de los mejores jugadores de fútbol sala. Además, los cracks de Movistar Inter FS han sido reyes magos por un día y también les han obsequiado con unos regalos para que puedan disfrutarlos estas navidades. 

Por parte de Movistar Inter FS, Paco Vera, el Presidente de Honor del Club ha acompañado a los jugadores durante la visita; y en representación del Ayuntamiento de Torrejón, José Miguel Martín Criado Concejal de Deportes, y Miriam ‘La Reina’ Gutiérrez han acudido para presenciar uno de los gestos más especiales de la temporada. 

Cada año, la sonrisa y la mirada de los pequeños, recuerda lo importante que es llevar los valores de solidaridad, compañerismo y superación hasta las habitaciones del hospital del municipio madrileño. Así, los jugadores y los pequeños han disfrutado de una jornada que ha llenado los corazones de ambos en estas fechas tan señaladas. Movistar Inter FS comienza la segunda vuelta con toda la fuerza y energía que le han trasmitido los pequeños luchadores.