fbpx

Zaragoza se vuelca con la Gira Movistar Megacracks tras su parada en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús

12 de abril 2024

Los interistas han vuelto a dejar una huella imborrable en una de las ciudades más importantes de España. Zaragoza ha vivido la emoción que se palpa en cada Gira Movistar Megacracks, en esta ocasión, durante su parada en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús. Los jugadores de Movistar Inter FS han podido disfrutar de su pasión por el deporte de una manera única y especial con la tercera Gira de la semana. Después de Granada y la visita de los peques de Telefónica al Jorge Garbajosa, los de Alberto Riquer han cerrado la semana con una espectacular puesta en escena en la capital aragonesa. 

La Gira Movistar Megacracks iniciaba su andadura en Zaragoza con el clamor de los peques del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de fondo. El gran presentador, Iñaki Cano, les daba la bienvenida a un evento que no cesa de acumular éxitos desde sus orígenes. Y es que, pese a que los escolares conocían de la llegada de los interistas, las caras de sorpresa estaban muy presentes en cada nombramiento de los jugadores de Movistar Inter FS. Una vez concluida la presentación, el profesor de Educación Física, ‘Nacho’ Izquierdo se acercaba hasta el centro de la pista para recoger la camiseta conmemorativa de la Gira de la mano de el portero interista, Jesús García.

Después, los chicos y chicas intuían la llegada de uno de los ejercicios más importantes de las casi dos horas de entrenamiento: el calentamiento. Sin embargo, el director de orquesta, Iñaki Cano, les ‘sancionaba’ con unas flexiones antes de iniciar su enumeración de ejercicios iniciales. Así, tanto jugadores como alumnos y alumnas obedecían sin rechistar para después dar paso a una sesión de rondos y partidillos. El jugador interista, Pablo Ordóñez, era uno de los elegidos para dirigir el calentamiento en su grupo y sacaba lo mejor de los niños y niñas que escuchaban atentamente sus directrices.

Además, el interista, Sepe era elegido uno de los cracks más destacables del evento por su cercanía y simpatía con los participantes. Incluso, el jugador bailaba con los más pequeños y conseguía llevarse una gran sonrisa de recompensa a su vuelta a Torrejón de Ardoz. De nuevo, la Gira Movistar Megacracks ha hecho historia en una cita con la que la plantilla torrejonera ha puesto el broche de oro al parón internacional y con la que se ha llenado de energía para afrontar la vuelta de la competición la próxima semana, con un exigente duelo ante CA Osasuna Magna.

 

GIRA MOVISTAR MEGACRACKS | GRANADA (12-04-24)