fbpx

Así ha planificado el cuerpo técnico la semana de trabajo durante la brecha por selecciones tras la ausencia de los internacionales

11 de abril 2024

El entrenador interista, Alberto Riquer, sigue trabajando de manera incansable en sus próximos objetivos pero cuenta, eso sí, con la ausencia de sus internacionales. En base a sus propósitos de esta semana, el cuerpo técnico interista ha ideado un plan de acción en el entrenador destaca el refuerzo de los jugadores del filial para llevar a cabo sus sesiones de trabajo: «Hay diversos objetivos. A parte de mantener el ritmo y la condición de los jugadores que se quedan del primer equipo, nos están ayudando mucho jugadores del filial y esta semana también se están incorporando jugadores con molestias. Ajustando estas tres premisas, sería un poco el objetivo de esta semana» afirmó el entrenador.

Asimismo, Riquer sostiene la importancia de desgranar los objetivos para analizarlos y trabajarlos de forma individual: «Nos gusta separarlo, por lo que el primer objetivo es claramente CA Osasuna Magna, con lo cual ese es ahora mismo el trabajo enfocado a ese partido». Y es cierto que Movistar Inter FS llega a la recta final de la fase regular en una de las mejores dinámicas de la temporada, con seis victorias consecutivas y ocho partidos manteniendo la condición de invicto en las últimas jornadas: «Estamos en un buen momento, sobre todo de confianza, a parte de los resultados» señaló.

Por último, Movistar Inter FS se enfrentará a CA Osasuna Magna el próximo sábado 20 de abril y también se verá las caras ante rivales como Barça, Valdepeñas o Noia hasta la llegada del playoff. En relación a un hipotético caso de victorias en cada uno de ellos, Alberto Riquer explica: «Lo mejor es no pensar en un pleno de victorias de aquí al final, sino separar los objetivos y también olvidarnos del pasado. Nos tenemos que centrar solo en el siguiente partido y, para mí, es la mejor manera de prologar esa racha en el tiempo» sentenció.