fbpx

Victoria de Movistar Inter FS ante Real Betis Futsal en casa para continuar en la buena dinámica (3-2)

9 de marzo 2024

Movistar Inter FS ha logrado la victoria ante Real Betis Futsal para encadenar su quinto partido sin conocer la derrota. Los de Alberto Riquer buscan la máxima confianza antes de la llegada de la Copa de España Futsal y, tras su segundo triunfo de la semana, se mantienen en la senda de la victoria. En la primera mitad, los torrejoneros han encajado un gol tempranero en los primeros 9 minutos del partido, pero tras el descanso le han dado la vuelta al marcador con los tantos de Rubi, Drahovsky y Fits que se mostraban mucho más acertados de cara a portería. De esta forma, Movistar Inter FS dejaba los tres puntos en casa y le brindaba una gran alegría a su afición. 

Salían los interistas decididos a la pista del Jorge Garbajosa y con buenas sensaciones tras su última victoria, tan solo tres días antes, en Manzanares. Ahora, los de Alberto Riquer buscarían mantener la dinámica de victorias con un plus de motivación gracias al apoyo de sus aficionados. Así, ya en los primeros compases Movistar Inter FS salía con todo y, prueba de ello, una doble ocasión de los interistas, con Fits y Rubi de protagonistas, ponía contra las cuerdas al equipo rival. Sin embargo, los de Ramón Martínez, entrenador verdiblanco que se estrenaba con su conjunto en el Jorge Garbajosa tras los cambios recientes en el banquillo de Real Betis Futsal, conseguían anotar su primer tanto en una de las pocas ocasiones generadas en el primer cuarto de juego. El jugador visitante, Roger, sería el encargado de poner a los suyos por delante encontrando el acierto sobre la portería de Jesús Herrero (0-1) Hacia el ecuador, el meta salía hasta el centro de la pista para robarle el balón a su atacante con elegancia y maestría. Alberto Riquer buscaba reconstruir el juego y aclarar las ideas de sus jugadores con un tiempo muerto en el 12. Pese a ello, los interistas no encontraban el acierto y se marchaban al descanso con la ventaja de Real Betis Futsal por la mínima. 

En la segunda mitad, Movistar Inter FS mostraba una mejor versión, mucho más cohesionados en la defensa y con un juego muy alegre en el ataque. Fruto de ello, aparecía el primer tanto de los de Alberto Riquer ya en el primer minuto de juego. El interista, Rubi, era el encargado de instaurar la igualada en el marcador con una buena asistencia de Fits que el gallego definía de cabeza (1-1). A partir de entonces, el equipo iba a más y se percibía esa confianza que necesitaban los torrejoneros de cara a portería. En el 23’ el eslovaco Drahovsky ponía a su equipo por delante y conseguía batir al portero rival con su potente disparo (2-1). Hacia el 31, el brasileño Fits aumentaba la brecha con un disparo imparable, imposible para Starna (3-1). Llegaba el 36 y el técnico de los verdiblancos solicitaba tiempo muerto con el objetivo de utilizar el juego de cinco y conseguir, al menos, arañar un punto en el Jorge Garbajosa. Con un tanto en propia de los interistas tras el ataque de cinco hombres, Real Betis Futsal subía el 3-2 al marcador, pero los tres puntos se quedaban en el Jorge Garbajosa. 

Ficha del partido: 

Movistar Inter FS: J. Herrero, Rubi, Raúl Gómez, Lazarevic y Fits.

También jugaron: Drahovsky, Cecilio, Raya, Humberto, Pablo, Terry, Sepe

Real Betis Futsal: Starna, Piqueras, Lemine, Carrasco y Lin.

También jugaron: Roger, Rafa López, P. Otero, Raúl Jiménez,  Raúl López y Cristian.

Goles: 0-1 Roger (9’), 1-1 Rubi (21’), 2-1 Drahovsky (23’), 3-1 Fits (31’), 3-2 Cecilio P.P. (39’)

Tarjetas amarillas: Lemine (BET), Lazarevic (MOV), Terry (MOV), Raya (MOV)

Tarjetas rojas:

Árbitros: Bernardo Simón / Iván López

Lugar: Jorge Garbajosa

1ª División Futbol Sala J.23 | Movistar Inter FS vs Real Betis FS (3-2)