fbpx

Movistar Inter FS buscará la victoria ante Real Betis FS para mantener la buena dinámica de las últimas jornadas

8 de marzo 2024

Este sábado, Movistar Inter FS se mediará a Real Betis FS con la intención de mantenerse en la línea ascendente en la que ha rodado durante las últimas jornadas. El partido correspondiente a la jornada 23 de Primera División Fútbol Sala se disputará sobre la pista del Jorge Garbajosa a las 20h. Además, los seguidores y aficionados a este deporte podrán seguir la retransmisión en directo a través la plataforma FEF.TV. 

Movistar Inter FS mantiene el vuelo 

Después de cuatro partidos sin conocer la derrota, los interistas afrontan su próximo duelo desde la confianza de los buenos resultados. En su último encuentro, los de Alberto Riquer lograron una contundente victoria ante Quesos El Hidalgo Manzanares con un marcador de 2-6 a su favor. Además, los interistas están mostrando una de las mejores versiones de la temporada, en cuanto a su metodología se refiere, con un juego muy vertical y una circulación de balón muy precisa. También, los torrejoneros han saldado una de sus cuentas pendientes de las últimas jornadas como lo ha sido el acierto de cara a portería.

Así llegan ambos equipos al partido 

Movistar Inter FS se ha colocado en la sexta posición en una tabla de clasificación muy apretada en uno de los tramos más decisivos de la temporada. Los interistas llegan a su próximo choque con una moral alta, acumulando 3 victorias 1 empate y 1 derrota en sus últimos cinco partidos. Por su parte, Real Betis FS llega al Jorge Garbajosa con su nuevo entrenador, Ramón Martínez, que se pondrá al frente del proyecto blanquiverde tras la reciente marcha de Bruno García. En lo que a estadísticas se refiere, los andaluces alcanza su cuarto partido sin puntuar y habiendo encajado una derrota ante Servigroup Peñíscola con un 0-6 sobre su pista. El enfrentamiento más reciente entre ambos equipos finalizó con la victoria de Movistar Inter FS a domicilio y se saldó con un contundente 1-4 a favor de los torrejoneros.

Las declaraciones de Humberto sobre el partido: 

«El equipo llega con la máxima confianza, estamos en una línea muy buena, consiguiendo victorias y ahora jugamos en casa y no podemos fallar»

«Ellos llegan tocados de resultados pero tendrán ganas de reivindicarse»

«Tenemos que seguir en la tónica de los últimos partidos, salir concentrados y saber que en casa no podemos perder más puntos»

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 8

VICTORIAS

Movistar Inter FS

Real Betis FS

 

 5

 2

Empates

 1