fbpx

David Segovia: “Me gusta destacar por mi entrega en el campo y por mi olfato goleador”

4 marzo de 2024

El filial de Movistar Inter FS se encuentra inmerso en una apasionante temporada en la que se enfrenta a grandes potencias del fútbol sala español y en el que el proyecto Interista se nutre de talento para que, en un futuro no muy lejano, se conviertan en piezas clave del proyecto del Primer Equipo. Es por eso que, en este punto de la temporada, ponemos el foco en David Segovia. Futbolista procedente del Alcorcón FS, se define a sí mismo como “un jugador que mete muchos goles y al que le gusta regatear, ya que de pequeño he practicado todos los días en la calle”.

El jugador madrileño afronta su primera temporada en el Club interista y está siendo una de las sensaciones del bloque dirigido por Julián Martín. Los que le conocen destacan que es un jugador diferente, formado en la calle y con calidad para crear un fútbol sala vertical. Sego, como le conocen en el vestuario Interista, reconoce que su adaptación está siendo muy buena, ya que hay un grupo muy bueno en la plantilla y se lleva muy bien con todos sus compañeros. 

Alberto Riquer, entrenador de Movistar Inter, asegura que la perla Interista tiene el gol entre ceja y ceja, que saca mucho partido en espacios reducidos y que está mejorando mucho en el trabajo defensivo. Muestra de ello son los 9 goles que atesora en el Grupo 4 de Segunda B. Una estadística notable en una temporada que está siendo intensa para el equipo tras el cambio en el banquillo y aunque “ahora estamos en una mala dinámica, estoy seguro de que el final de temporada será muchísimo mejor”, reconoce David. 

Campeón de España con la Selección Madrileña en 2024 y debutante con la Selección Española Sub-19. Sego se declara admirador de Ricardinho y fan de uno de sus primeros maestros dentro de una pista de fútbol sala: Juan Carlos Araujo. A sus 19 años admite aprender mucho de los jugadores de Movistar Inter, especialmente de los movimientos de Fits. 

David Segovia, con su “entrega en el campo y el olfato goleador”, ya ha aparecido en varias convocatorias del primer equipo y espera seguir cogiendo minutos con el filial de Movistar Inter para cumplir su sueño de jugar en el mejor club del mundo y deleitar a los aficionados del Jorge Garbajosa con sus goles.