fbpx

CHARLAS DE VESTUARIO | Sepe: «Jugar con jugadores como los de este vestuario te hace exigirte al máximo»

4 marzo de 2024

El jugador interista, Sepe, nos ha hablado sobre la sintonía y el feeling que se respira en el vestuario interista a estas alturas de temporada. El barcelonés llegó a Movistar Inter FS en 2022 con la intención de dar su mejor versión en el Club Más Laureado del Mundo. Ahora, Sepe se siente «adaptado y afronta el día a día con la máxima dedicación». Según el interista, en Movistar Inter FS la exigencia es máxima, por lo tanto: «Hay que venir al cien por cien a todos los entrenamientos y yo, personalmente, salgo siempre a la pista a trabajar y darlo todo» aseguró.

También, el cierre ha apreciado una evolución destacable desde su llegada a Movistar Inter FS: «Desde el primer momento me he dado cuenta de que he crecido mentalmente y profesionalmente. Jugar con grandes jugadores te hace mejor, el día a día aquí con ellos es un plus y me exijo al máximo» señaló el jugador. Sobre el lado más personal del vestuario, Sepe asegura: «También son buenos compañeros. Hay algunos que ya viene de hace mucho tiempo, pero de otros me he llevado una grata sorpresa».

En el plano meramente deportivo, el 14 de Movistar Inter FS declara: «Soy un jugador que intento adaptarme rápido al sistema de juego que busca el entrenador, me gusta tener el balón y siempre busco conectar con el grupo». Y es que, Sepe siempre ha seguido al Club interista desde los inicios de su carrera profesional: «Cuando era más pequeño, veía a este Club por la televisión y venir a jugar aquí era un sueño».