fbpx

Empate en el partido entre Movistar Inter FS e Industrias Santa Coloma tras un tanto de los visitantes sobre la bocina (3-3)

1 de marzo 2024

Movistar Inter FS firmó tablas en un encuentro ante Industrias Santa Coloma en el que los interistas consiguieron dominar a partir del descanso. Un partido igualado al inicio, que poco a poco se fue decantando por el bando torrejonero. Los equipos se marchaban con un 1-2 al descanso tras un tanto espectacular de Raya y, en el segundo tiempo, los interistas conseguían ponerse por delante con los goles de Fits y Raúl Gómez en los primeros 10 minutos. Sin embargo, Industrias Santa Coloma se encomendaba al portero jugador para poner el 3-3 decisivo en el Jorge Garbajosa con un tanto de Povill. 

El encuentro se percibía muy igualado desde el comienzo. Interistas y colomenses utilizaban los primeros compases del juego para coger sensaciones. Las primeras ocasiones eran para los locales, pero un gol tempranero de Verdejo en el minuto 3 ponía a los visitantes por delante en el marcador (0-1). Sin embargo, Raya, sacaba todo su carácter y experiencia para salir rápidamente a la contra y, hacia el minuto 9, el granadino conseguía el empate con un misil solo ante Borja Puerta (1-1). Cambiaban los papeles y los interistas volvían a cargar con el peso del partido. En el 12, el técnico interista, Alberto Riquer, solicitaba tiempo muerto en busca de romper el empate y darles un empujón a los suyos. Pese a ello, Movistar Inter FS veía su quinta falta restando 5 para el descanso. Después de varios minutos de tensión, conseguía Tolrá de nuevo la ventaja para el cuadro visitante con un trallazo que Jesús Herrero no pudo impedir (1-2). Miraban los jugadores de Movistar Inter FS el crono a falta de pocos segundos para escuchar el sonido de la bocina, pero ni Rubi ni Raúl Gómez encontraban el acierto para marcharse con empate al vestuario. 

Salían mucho más concentrados los interistas en la segunda mitad y Fits era el encargado de devolver la igualdad al marcador con un tanto orquestado por Lazarevic y Raúl Gómez en el área de la portería contraria (2-2). Los de Alberto Riquer controlaban el partido y dominaban el juego en la mayor parte de acciones sobre la pista. Las intervenciones de Jesús Herrero eran escasas, pero contundentes y el juego de Movistar Inter FS mucho más vertical del de la primera mitad. Gracias a la tónica generada por el equipo, Raúl Gómez no dejaba pasar una oportunidad de oro para poner su sello goleador y romper el empate con un golpeo directo al fondo de la red (3-2) en el minuto 31. Llegaba el último minuto e Industrias Santa Coloma sacaba toda la artillería con David Peña de portero jugador. En esta ocasión si encontraban el hueco los colomeses para empatar a falta de un minuto para el final. Todo de cara para que los interistas volvieran a dar una alegría a su afición , pero Industrias Santa Coloma conseguía arañar un punto del Jorge Garbajosa. 

Ficha del partido: 

Movistar Inter FS: J. Herrero, Rubi, Ceci, Raya y Drahovsky.
También jugaron: Humberto, Fits, Raúl Gómez, Lazarevic, Terry y Sepe.

Industrias Santa Coloma: Borja Puerta, Tolrá, Cardona, Povill y Verdejo.
También jugaron: Hirata, Corso, David Peña, Niel.lo, Ramos y J. Vázquez.

Goles: 0-1 Verdejo (3′), 1-1 Raya (9′), 1-2 Tolrá (17′), 2-2 Fits (23′), 3-2 Raúl Gómez (31′), 3-3 Povill (39′)

Tarjetas amarillas: Riquer (MOV), Terry (MOV), Verdejo (SAN), Raya (MOV), Lazarevic (MOV), J. Herrero (MOV)

Árbitros: Felipe Madorran / Gómez de Salazar Fernández

Lugar: Jorge Garbajosa

1ª División Futbol Sala J.20 | Movistar Inter FS vs Industrias Santa Coloma (3-3)