fbpx

Movistar Inter FS buscará un nuevo triunfo en casa de cara a la visita de Industrias Santa Coloma al Jorge Garbajosa

29 de febrero 2024

Este viernes, Movistar Inter FS e Industrias Santa Coloma se medirán sobre la pista del Jorge Garbajosa para disputar el partido correspondiente a la jornada 21 de Primera División Fútbol Sala. Este encuentro reunirá a los espectadores y aficionados interistas que apoyarán al equipo en busca de una nueva victoria en casa y tres puntos cruciales de cara a una tabla de clasificación muy apretada. A las 21h sonará la bocina en Torrejón de Ardoz para dar paso a uno de los partidos con más expectación de la temporada y también se retransmitirá a través de FEF TV. 

Movistar Inter FS en búsqueda de una nueva victoria

Los interistas reciben una nueva visita sobre la pista del Jorge Garbajosa y, en esta ocasión, se enfrentarán al noveno clasificado de la tabla de Primera División Fútbol Sala. Una tabla muy ajustada en los primeros puestos en la que Movistar Inter FS se sitúa en séptima posición a tan solo 3 puntos del 4 clasificado, Mallorca Palma Futsal, y 4 del tercero, Jaén Paraíso Interior. Por eso, los interistas se preparan para sumar el máximo de puntos posibles antes de la competición más esperada por los amantes de este deporte, la Copa de España Fútbol Sala que tendrá lugar desde el 21al 24 de Marzo.

Antecedentes del partido 

Interistas y colomenses se vieron las caras en el choque de ida disputado en el Pabellón Nuevo de Santa Coloma de Gramanet. Los locales consiguieron el triunfo por 2-1 y dejaron los tres puntos en su casa. Sin embargo, la temporada pasada Movistar Inter FS logró puntuar en ambos enfrentamientos entre los dos equipos, con un empate en el Pabellón Nuevo por 1-1 y un contundente triunfo en el Pabellón Jorge Garbajosa por 5-3 a favor de los torrejoneros. Además, Industrias Santa Coloma ha acumulado tres victorias y dos derrotas en sus últimos cinco encuentros y Movistar Inter FS se ha reencontrado con la victoria en las dos últimas jornadas disputadas.

Las declaraciones de Cecilio sobre el partido: 

«Es un rival fuerte y debemos continuar con la dinámica que estamos creando, llevamos dos partidos consiguiendo la victoria y tenemos que tomarlo con la serenidad que se merece»

«Cuando estás en una dinámica mala, lo importante es ganar el primer partido para poder contrarrestarlo. Los resultados no estaban siendo buenos, pero el juego de equipo si estaba acompañando»

«De cara al próximo partido y de cara al mes de marzo, tenemos que concienciarnos de que esa es la dinámica que tenemos que seguir»

 

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 40

VICTORIAS

Movistar Inter FS

Industrias Santa Coloma

 

 28

 5

Empates

 7