fbpx

CHARLAS DE VESTUARIO | Pablo Ordóñez: «La adaptación no ha sido fácil, pero mis compañeros me han arropado»

21 febrero de 2024

El jugador interista, Pablo Ordóñez, se incorporó a las filas de Movistar Inter FS al inicio de la temporada 23/24 y ya se muestra completamente adaptado a las exigencias y filosofía de su nuevo Club. Pese a su juventud, el jienense ha logrado hacerse un hueco en el proyecto de Alberto Riquer para esta temporada y está viviendo uno de sus mejores momentos en el equipo: «Yo creo que es un proyecto muy ilusionante, Movistar Inter FS aspira a ganar todos los títulos y desde la llegada de Riquer creo que he dado un paso adelante».

Respecto a sus compañeros y su papel dentro del vestuario, Pablo dice haber recibido el apoyo y la confianza suficiente para adaptarse al grupo y llegar a convertirse en uno de los jugadores clave para esta temporada: «Sin la ayuda de mis compañeros hubiese sido muy complicado adaptarse a un equipo como este. La adaptación no ha sido fácil, para mi ha sido un paso muy grande». Además, el jugador nos traslada la mentalidad y el ambiente que se respira en la plantilla en estos momentos: «En las primeras semanas llegaba al vestuario un poco cohibido, pero me han dado confianza para preguntarles y me dan su ayuda».

Ya en Be Soccer UMA Antequera apuntaba maneras, pero su fichaje con el Club Más Laureado del Mundo le ha llevado a evolucionar a pasos agigantados: «Puedo decir que llevo varios meses entrenando a mi nivel y estoy contento con mi adaptación al grupo». El 11 de Movistar Inter FS ya conoce la sensación de enfrentarse a partidos decisivos en su trayectoria profesional, pero, como interista, el reto y la ambición por sumar títulos a su joven carrera deportiva le motiva a trabajar duro en el día a día: «La clave es trabajar, hay días que te encuentras frustrado como es normal, la exigencia es máxima en cada entrenamiento pero cuando no salen las cosas es cuando más hay que apretar».