fbpx

CHARLAS DE VESTUARIO | Kaito: «Desde el primer día mis compañeros me han ayudado y me han dado esa confianza que necesito»

20 febrero de 2024

Desde Japón, el jugador interista Kaito aterrizó en España para sumarse a las filas del filial interista Movistar Inter FS. En poco tiempo, el ala-cierre se adaptó a las exigencias de un Club en el que jugar en la primera plantilla se convirtió en su principal objetivo y finalmente llegó a la Primera División FS como una joya en bruto que pulir para obtener grandes resultados. Una corta trayectoria en la Academia de Movistar Inter FS le sirvió para exhibir todo su potencial e incorporarse al grupo de los mejores jugadores de futsal del mundo: «Desde el primer día mis compañeros me ayudan y me dan confianza. Estoy muy agradecido con toda la plantilla, desde cuerpo técnico a jugadores y staff» agradecía el japonés.

Sobre sus cualidades como jugador, el interista se esforzaba ante las cámaras de Inter Media TV para transmitir sus habilidades más preciadaS: «Soy un jugador al que le gusta correr e intento dar pases en línea a mis compañeros. Mi objetivo siempre es ganar para el equipo«. Y es que, el interista intenta compensar el buen trato proporcionado sus compañeros con todo el apoyo y la ayuda posible sobre la pista, en el barro.

Se le presentaba una gran dificultad a su llegada: el cambio drástico de idioma. Pero como para el jugador no hay handicap que frene su crecimiento, Kaito se puso manos a la obra logrando entender e interiorizar los conceptos de su equipo a los pocos meses de su incorporación: «Ahora entiendo un poco más, pero el primer día no entendía nada de español. Gracias a la ayuda de mis compañeros y la pizarra entiendo los movimientos y la forma de juego» desveló el interista.

Ahora sí, en el juego, el japonés no deja de sorprender. Su ambición le lleva a definir a la perfección el tipo de jugador que le inspira y al que busca protagonizar más pronto que tarde: «Quiero ser un jugador que pueda hacer todo en la pista, atacar, defender, competir… porque ese es el mejor jugador para mi» sentenció.