fbpx

Goleada de Movistar Inter FS ante Mallorca Palma Futsal para regalarle una enorme alegría a su afición (7-3)

17 de febrero 2024

Gran triunfo de Movistar Inter FS ante Mallorca Palma Futsal para celebrar junto a su afición. Los interistas se han resarcido de su último encuentro en Jaén con una gran actuación al lado de los suyos en el Jorge Garbajosa. Los de Alberto Riquer han llevado el peso del juego en la mayor parte del partido, anotando hasta 7 tantos y mostrando una magnífica imagen junto a los suyos. Así, los interistas se han vaciado sobre la pista y han conseguido un merecido triunfo que les proporcionará una inyección de confianza. 

Movistar Inter FS y Mallorca Palma Futsal se medían en la pista del Jorge Garbajosa con la intención de lograr una victoria crucial en la vuelta de la competición a Torrejón de Ardoz. Los interistas salían con el cuchillo entre los dientes decididos a darle una gran alegría a su afición. Tanta era la motivación de los de Alberto Riquer que Cecilio, con una acción magistral conduciendo solo por la banda, abría la lata ya en el minuto 4 para poner por delante a su equipo (1-0). Los de Antonio Vadillo encontraban la réplica de forma inminente con un tanto de Bruno Gomes, jugador visitante que encabezaba una rápida transición (1-1). Le duraba poco la alegría a los baleares en el momento en el Drahovsky conseguía zafarse de hasta dos defensores para volver a lograr la ventaja para su equipo un minuto más tarde (2-1). Reafirmaban los interistas su dominio y carácter sobre la pista torrejonera con el tercero por mediación de Fits. El brasileño armaba su pierna izquierda para efectuar un lanzamiento imposible por la escuadra y sin espacio, que finalmente Muller no consiguió despejar (3-1). 

En la segunda mitad, Mallorca Palma Futsal apostaba por la igualada desde los primeros compases. Un tanto de Chaginha en el 21 y otro de Bruno Gomes en el 23 establecía el empate en apenas 3 minutos tras el descanso. Sin embargo, Movistar Inter FS se hacía aún más grande gracias al apoyo de sus aficionados y Fits volvía a dejar sin aliento a la grada con un potente disparo que batía a Muller en una jugada a balón parado (4-3). Con un tanto de ventaja, los interistas buscaban aumentar la brecha, dominando el juego y llevando el peso del partido. Subía el quinto al marcador tras una definición de Rubi, después de una brillante acción de Raya que se la dejaba en bandeja, para seguir aumentando la brecha en el electrónico del Garbajosa (5-3). A falta de 3 minutos para el final, Antonio Vadillo salía de cinco con Mario Rivillos de portero jugador en busca de acortar distancias. Lejos de eso, los interistas Raya y Cecilio veían la oportunidad perfecta para tomar aún más ventaja en el marcador, y anotaban dos tantos a puerta vacía con el que sentenciaban la victoria y para celebrar junto a su afición a falta de escasos minutos del final. 

Ficha del partido:
Movistar Inter FS: J. Herrero, Raya, Rubi, Cecilio y Pablo.
También jugaron: Raúl Gómez, Fits, Lazarevic, Humberto, Drahovsky, Rubi y Sepe.

Mallorca Palma Futsal: Muller, Chaguinha, Marcelo, Rivillos y Tayebi.
También jugaron: Rómulo, Bruno Gomes, Cleber, Moslem, Fabinho, Villian, Salar y Ernesto.

Goles: 1-0 Cecilio (4’), 1-1 Bruno Gomes (5’), 2-1 Drahovsky (6’), 3-1 Fits (11’), 3-2 Chaguinha (21’), 3-3 Bruno Gomes (23’), 4-3 Fits (25’), 5-3 Rubi (29’), 6-3 Raya (39’), 7-3 Cecilio (39’)

Tarjetas amarillas: Rómulo (MAL), Drahovsky (MOV), Chaguinha (MAL)

Tarjetas rojas:

Árbitros: Pablo Delgado Sastre y Alejandro Martínez Flores

Pabellón: Jorge Garbajosa Torrejón de Ardoz

1ª División Futbol Sala J.19 | Movistar Inter FS vs Mallorca Palma Futsal (7-3)