fbpx

El Jorge Garbajosa acoge un encuentro de máxima expectación entre Movistar Inter FS y Mallorca Palma Futsal

16 de febrero 2024

Movistar Inter FS y Mallorca Palma Futsal se medirán sobre la pista del Jorge Garbajosa en un partido que promete hacer de las delicias de los espectadores. La jornada 19 de Primera División Fútbol Sala se disputará en Torrejón de Ardoz y dos pesos pesados del fútbol sala nacional lucharán por tres puntos cruciales para escalar puestos en una tabla de clasificación cada vez más disputada. El partido se dará cita este sábado a las 18:00h y se retransmitirá a través de la Televisión del Fútbol Español Federado: FEF.TV 

Segunda cita exigente de la semana 

Los interistas afrontan una nueva cita esta semana en la vuelta de la Primera División Fútbol Sala. En esta ocasión, uno de los rivales más fuertes de la competición visita la pista del Jorge Garbajosa para protagonizar un auténtico duelo de Fútbol Sala. Movistar Inter FS busca tres puntos cruciales en una tabla de máxima rivalidad en la que los puestos de arriba cada vez están más ajustados y una victoria puede cambiar de manera drástica el devenir de la competición. Ambos equipos llegan a este choque después de no conseguir el triunfo en sus respectivos enfrentamientos de este miércoles en el regreso de la competición tras la brecha internacional.

Últimos enfrentamientos entre los equipos 

Interistas y baleares se enfrentaron por última vez en el choque de ida sobre la pista de Son Moix, un duelo en el que Movistar Inter FS consiguió la victoria por 3 a 4 gracias a los goles de Lazarevic, Raúl Gómez, Cecilio y Fits para llevarse los tres puntos. En líneas generales, los torrejoneros han logrado un mayor porcentaje de victorias en el histórico de entrenamientos ante sus rivales y actualmente Mallorca Palma Futsal se encuentra en el quinto puesto de la clasificación con seis puntos de ventaja sobre los de Alberto Riquer. Ahora, Movistar Inter FS contará con el apoyo de su afición y llega a este choque con la máxima motivación para poder regalarle una victoria a sus espectadores.

Las declaraciones de Drahovsky sobre el amistoso: 

«Tenemos que disputar este partido con actitud, una buena defensa y mejorar nuestro acierto de cara a portería si queremos ganar en casa»

«Es un equipo que juega mucho con el pívot, que tiene mucha calidad, sobre todo en el uno contra uno y hay que salir atentos para aprovechar nuestras cualidades»

«Me ha ayudado este parón de un mes, poco a poco me siento más cómodo y creo que cada partido estoy mejorando»

«Jugar en casa, junto a nuestra afición y queremos darle una gran alegría con la victoria»