fbpx

El Colegio San Agustín de Valladolid acoge una inolvidable parada de la Gira Movistar Megacracks

6 de febrero 2024

La Gira Movistar Megacracks continúa sacando sonrisas a los más pequeños y, en esta ocasión, los escolares del Colegio San Agustín de Valladolid han sido los protagonistas de esta espectacular parada. Los niños y niñas han recibido a los cracks interistas con los brazos abiertos y han animado a sus compañeros desde la grada en todo momento. El 2024 está siendo un año de éxito tras éxito para la Gira, inundando de VALORES los pabellones que visita y poniendo a jugar a cientos de alumnos y alumnas. 

Una presentación sublime 

De cada Gira Movistar Megacracks se pueden sacar recuerdos inolvidables. Pero lo más especial que se llevan los jugadores de Movistar Inter FS, son las ganas, la ambición y la motivación por seguir trasladando su pasión por el deporte a las futuras generaciones de nuestra sociedad. En Valladolid, los niños y niñas han participado de una forma espectacular y, lo que es más importante, en ellos ha calado el mensaje de la magnitud y la repercusión del deporte aplicado a su vida diaria, como uno de los objetivos principales que persigue este espectacular evento. Así, desde el primer minuto, los niños y niñas han actuado de una forma impecable, animando, interactuando y viviendo al máximo cada una de las actividades que se ponen en marcha durante la Gira.

El fenómeno deportivo y escolar por excelencia

El Colegio San Agustín de Valladolid ha sido una de las mayores puestas en escena de la Gira en estos últimos meses. El director del centro, Roberto Vaquero, así lo ha afirmado tras la llegada de los mejores jugadores de futsal del mundo. Una ocasión muy especial para los pequeños vallisoletanos, que han jugado, aprendido y soñado al lado de la plantilla de Movistar Inter FS. Además, el maestro de ceremonias y reputado periodista, Iñaki Cano, ha conseguido, como es habitual, conferirle un brillo especial a la Gira que le ha hecho de las delicias de sus participantes.

Así, la Gira Movistar Megacracks sigue triunfando allí donde va y ha vuelto dejar una huella imborrable a los alumnos y alumnas vallisoletanos. De esta forma, los interistas se han contagiado de la alegría y felicidad de los pequeños para afrontar la vuelta de la competición Primera División Fútbol Sala la próxima semana.

Gira Movistar Megacracks | Valladolid Colegio San Agustín (6-02-24)