fbpx

CHARLAS DE VESTUARIO | Raúl Gómez: «Intento aportar siempre mi carácter competitivo y ser un ejemplo para el equipo»

5 febrero de 2024

El jugador interista, Raúl Gómez, es una de las piezas fundamentales en el esquema de Alberto Riquer para esta temporada. El albaceteño disfruta de su tercera campaña en Movistar Inter FS y una de las mejores etapas de su carrera deportiva. Actualmente, el jugador es el máximo goleador del conjunto torrejonero y, además de trabajar de forma incansable para exhibir su mejor versión y su indiscutible talento, Raúl Gómez conoce a la perfección sus características: «Intento aportar un carácter competitivo, ser un ejemplo en la pista y fuera de ella, tanto en entrenamientos como partidos» señaló.

Y es que, ya en el vestuario se ha convertido en una figura clave, convirtiéndose en uno de los jugadores más veteranos de la plantilla, en lo que se refiere a la pista y al juego del equipo el albaceteño tiene un papel muy destacado: «Soy un jugador muy polivalente, puedo jugar en el cierre, como de ala o pívot y me adapto bien a las circunstancias» afirmó el interista.

Asimismo, la mentalidad y la fortaleza son dos requisitos fundamentales para ser un ejemplo en un Club como Movistar Inter FS: «Intento ser una persona positiva, analizar mucho, reflexionar y de la mejor manera posible, trasladárselo a mis compañeros». Actualmente, Raúl Gómez ha encontrado su sitio y se siente satisfecho con su actuación personal a lo largo de la 23/24, al igual que sabe dirigir al equipo en todo momento: «Creo que estoy haciendo una buena temporada, pero tanto yo como mis compañeros, tenemos que dar un paso adelante en la faceta goleadora» sentenció.

Por último, el interista nos ha trasladado las claves para aportar lo mejor de sí mismo al equipo y lograr esa cohesión de la plantilla: «Para mí, lo mejor es demostrar día tras día y sacar siempre el máximo de mí, siendo un ejemplo para mis compañeros» declaró Gómez.