fbpx

Movistar Inter FS se sirve de la calidad de su filial y finaliza con empate el amistoso ante ATP Tudelano Ribera Navarra (3-3)

2 de febrero 2024

Movistar Inter FS y ATP Iluminación Ribera Navarra firman tablas en un amistoso de preparación de cara a la vuelta de la competición doméstica. En los primeros compases, Movistar Inter FS probaba sensaciones y se servía de sus filiales para apretar al máximo sobre la portería contraria. Aún así, los navarros disfrutarían de más acierto y se marchaban al descanso con un 1-2 en el marcador tras los goles de Nacho y Gabi. Pero lejos de desinflarse, los interistas saldrían con el cuchillo entre los dientes dispuestos a la réplica en la segunda mitad y, gracias al tanto de Cecilio a falta de 4 minutos para el descanso y los goles de Humberto y Fits en la recta final del encuentro, subirían el empate al marcador del Jorge Garbajosa. 

Movistar Inter FS y ATP Iluminación Ribera Navarra se enfrentaban en un amistoso de mucho nivel sobre la pista del Jorge Garbajosa. Los de Alberto Riquer contaban con una notable presencia de jugadores del filial Movistar Inter FS ‘B’ en su banquillo, tras la ausencia de los internacionales interistas con sus respectivas selecciones. Los de Juanma Marrube también convocaban a canteranos en sus filas para este amistoso, con la intención de completar sus filas y exprimir al máximo este test durante la brecha. Los interista elegían de inicios a Ángel León, portero del Movistar Inter FS ‘B’, para defender la portería de Movistar Inter FS en esta ocasión. El joven meta realizaba un par de intervenciones de mérito, con las que conseguía sacar a los navarros de sus casillas. En el 7, el amistoso se decantaba del lado visitante con un gol de Nacho, jugador del conjunto navarro en calidad de cedido por Movistar Inter FS, que abría el marcador del Jorge Garbajosa con un disparo limpio a portería (0-1). Dos minutos más tarde, Gabi aumentaba la ventaja en el marcador en un mano a mano con el meta interista, que finalizó con el segundo de los de Juanma Marrube (0-2). Movistar Inter FS aumentaba la intensidad de su juego y Cecilio no perdía la oportunidad de estrechar la brecha antes del descanso (1-2). 

Salían los de Alberto Riquer enfocados y decidido a darle la vuelta al electrónico en el segundo tiempo. El portero del filial interista, Marío, sería el encargado de defender la metal local en esta mitad. Los torrejoneros se hacían con el peso del partido aportando más intensidad y disfrutando de la posesión en los primeros minutos. Un lanzamiento de Humberto, que se marchaba rozando el palo para el saque de esquina de los visitantes, se trataba de la ocasión más clara de inicios. Si encontraba el premio ATP Iluminación Ribera Navarra con un tanto de Denner que ponía el tercero de los navarros en el marcador en el minuto 28 (1-3). Sacaba Movistar Inter FS toda su artillera una vez pasado el ecuador de la segunda mitad para demostrar su gen ganador y la importancia de dejar las mejores sensaciones sobre su pista. En dos minutos, Fits realizaba una gran actuación para propiciar el segundo tanto de los suyos, con un golpeo que recaía en Humberto para colarla hasta el fondo de la malla (2-3). Un minuto más tarde, hacia el 38, el brasileño lograba el empate tras competir al máximo en un amistoso de alto nivel. 

Ficha del partido: 

Movistar Inter FS: Ángel León, Sepe, Cecilio, Fits y Terry.
También jugaron: Rubi, Humberto, Lazarevic, Pablo, Rubio, Mario, Sego y Montero.

ATP Tudelano Ribera Navarra: João, David, C. Bartolomé, Gabi y Dener.
También jugaron: Espín, Chino, Nacho, Álex, Rodri, Abdelmajid y Mario

Goles: 0-1 Nacho (6′), 0-2 Gabi (9′), 1-2 Cecilio 16′), 1-3 Dener (28′), 2-3 Humberto (37′), 3-3 Fits (38′)

Tarjetas amarillas: Dener (ATP), Álex (ATP), Terry (MOV), Nacho (ATP),

Lugar: Jorge Garbajosa

Amistoso | Movistar Inter FS vs ATP Iluminacion Ribera Navarra