fbpx

Leo Herrera, emocionado por la parada de Gira Movistar Megacracks en su casa, Ciudad Real

29 de enero 2024

La Gira Movistar Megacracks ha continuado con su recorrido para llegar hasta Ciudad Real en su tercera parada del año. El Colegio Ntra. Sñra. Del Prado de la ciudad manchega, ha sido el escenario que ha visto disfrutar y jugar al fútbol sala a cientos de escolares. Además, el segundo entrenador interista, Leo Herrera, ha podido vivir una de las citas más emocionantes de la temporada tras la visita de este espectacular evento a su tierra, Ciudad Real. Cómo era de esperar, el técnico ha disfrutado de una magnífica acogida a su llegada y ha compartido una jornada transmitiendo su pasión por este deporte a los más pequeños. 

«Estoy muy feliz de poder traer los VALORES de nuestro deporte y, sobre todo, de nuestro escudo a mi casa a Ciudad Real»

«Para los jugadores es un chute de energía porque se contagian de esa ilusión, de esas ganas y te hace reflexionar sobre tus orígenes»

«Para mi es un sueño, es algo que he imaginado muchas veces; poder estar aquí con Movistar Inter FS, en mi casa, es un sueño cumplido»

También, Inma Dorado, Directora de Primaria del centro Ntra. Sra. Del Prado, nos ha transmitido sus sensaciones sobre la Gira Movistar Megacracks de Ciudad Real: