fbpx

La Gira Movistar Megacracks hace felices a los escolares de Ciudad Real tras la llegada del los cracks interistas

29 de enero 2024

Este lunes, la Gira Movistar Megacracks ha llevado la ilusión y el amor por el Fútbol Sala hasta los escolares de Ciudad Real. Los interistas continúan su recorrido para compartir con los alumnos y alumnas del colegio Ntra. Sra. Del Prado del municipio ciudadrealeño, dos horas de apasionantes experiencias y aprendizaje de VALORES deportivos. Así, Movistar Inter FS aprovecha el parón de la competición doméstica, para vivir el lado más satisfactorio  y humano de su pasión por este deporte. Además, después de su parada en Segovia el pasado viernes, el autobús de Movistar Inter FS no ha parado sus motores con una cuarta parada en Ciudad Real y una quinta, prevista para este martes, en Villanueva del Pardillo. 

Una parada que vuelve a superar las expectativas 

Si algo es cierto, es que la Gira Movistar Megacracks no se vive; se siente. Por eso, cientos de niños y niñas de Ciudad Real han podido sentir su magia en las dos horas de entretenimiento, diversión y juegos que han experimentado al lado de Movistar Inter FS. Ya desde el inicio, el gran maestro de ceremonias de este evento y reputado periodista, Iñaki Cano, presagiaba una mañana de auténtica felicidad sobre la pista del Ntra. Sra. Del Prado. Así, daba paso al calentamiento y recordaba la importancia del ejercicio físico en la vida de los más pequeños.

Aprendizaje dinámico y divertido 

Uno de los objetivos de la Gira Movistar Megacracks es aunar la diversión, el entretenimiento y la formación en un solo evento, Tras más de 16 años de historia, la Gira se ha convertido en un proyecto con un altísimo nivel de repercusión, en cuanto a el aprendizaje y asimilación de los VALORES deportivos se refiere. El evento arrancó el año 2024 con un espectacular evento en el Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Ahora, los buenos hábitos deportivos y sus beneficios han calado en los escolares de Segovia y Ciudad Real, para iniciar un año en el que el éxito de la Gira vuelve a traspasar fronteras. Por último, los chicos y chicas de la Asociación Labor Valía, también han sido uno de los protagonistas de esta parada gracias a su implicación y su manera especial de participar en los diferentes juegos y partidillos junto a los mejores jugadores de fútbol sala del mundo.

Durante el evento, el Club interista ha hecho entrega de una de las camisetas oficiales del equipo al Director del Colegio Ntra. Sra Del Prado, Javier Púncela, para agradecer su importante labor a la hora de resaltar y enfatizar las ventajas del deporte en la vida de los más pequeños. De esta forma, el acto se ha cerrado con un éxito rotundo en su tercera parada en Ciudad Real.

Gira Movistar Megacracks | Ciudad Real (29-01-24)