fbpx

La Gira Movistar Megacracks celebra en Torrejón de Ardoz una de las citas más esperadas en el comienzo del 2024

22 de enero 2024

Este lunes, la Gira Movistar Megacracks inicia el año 2024 acogiendo sobre la pista del Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Los jugadores interistas han recibido la visita de los colegios Buen Gobernador, Jaime Vera, Antonio Machado y La Gaviota de la ciudad torrejonera, para disfrutar de una mañana de diversión, juegos y futsal sobre la pista del Jorge Garbajosa. Así, Movistar Inter FS pone en marcha su mayor proyecto de RSC, con un éxito rotundo, para darle la bienvenida al nuevo año viviendo con la espectacular Gira Movistar Megacracks en casa. 

La Gira Movistar Megacracks despega 

La Gira Movistar Megacracks ha iniciado el 2024 con una espectacular acogida en su pabellón. Una cita en la que profesores, niños y niñas, y cómo no, jugadores interistas, han vivido uno de los momentos más importantes del año. La mañana ha comenzado con un calentamiento que ha precedido a los rondos y partidillos en los que después se han puesto a jugar los verdaderos protagonistas. Movistar Inter FS sigue trasladando sus VALORES y, en esta ocasión, la importancia de la deportividad, solidaridad, el esfuerzo… ha estado presente a lo largo de una jornada inolvidable en Torrejón de Ardoz.

Además, esta Gira ha contado con la inestimable presencia del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, encabezado por su Alcalde, Alejandro Navarro Nieto, acompañado por el Concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado y el Concejal de Educación, Rubén Martínez. De esta forma, los jugadores de Movistar Inter FS han entregado la camiseta conmemorativa de la Gira Movistar Megacracks sobre la pista de la sede del equipo, el Pabellón Jorge Garbajosa. También, José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS ha presenciado el evento a lo largo de dos horas de entretenimiento y fútbol sala, gracias a este evento que ha llenado los corazones de los más pequeños.

El pabellón de Movistar Inter FS se inunda de la magia de la Gira 

La Asociación ASTOR ha acudido a la Gira Movistar Megacracks de Torrejón de Ardoz en busca de resaltar la importancia del ejercicio físico y sus beneficios en las personas con capacidades especiales. De nuevo, la participación de sus integrantes han sido uno de los momentos más destacados de esta jornada, y gracias a la buena organización y las directrices del maestro de ceremonias, Iñaki Cano, han podido vivir una experiencia única al lado de los mejores jugadores de fútbol sala del mundo.

Así, la Gira Movistar Megacracks ha iniciado su recorrido de la mejor forma posible con una sensacional parada en la ciudad torrejonera para dar el pistoletazo de salida a un año prometedor de felicidad y diversión. Durante las semanas venideras, la competición se verá interrumpida por el parón de selecciones, momento en que los interistas seguirán trabajando sin descanso para poder darle una gran alegría a su afición y seguir sumando experiencias inolvidables sobre su pista.

 

GiraMovistar Megacracks | Torrejón De Ardoz (22-01-24)