fbpx

El capitán interista, Jesús Herrero, protagonista de la Gira Movistar Megacracks de Torrejón de Ardoz

22 de enero 2024

La Gira Movistar Megacracks ha iniciado el 2024 con una espectacular cita en su pabellón. El Jorge Garbajosa ha recibido la visita de una multitud de escolares pertenecientes a los colegios Buen Gobernador, Jaime Vera, Antonio Machado y La Gaviota de Torrejón de Ardoz. El portero interista, Jesús Herrero, ha podido vivir la ilusión y la magia de la Gira en su ciudad, tras disfrutar de una tremenda acogida por parte de los más pequeños y sus profesores. Además, el meta quiso dejar un mensaje de parte de toda la plantilla interista y nos trasladó su emoción al sentir el calor y el cariño de los peques torrejoneros: 

«No esperábamos menos, en Torrejón de Ardoz el fútbol sala es uno de los deportes más practicados y los niños y las niñas se muestran muy entregados»

«No deja de sorprenderte cada año la ilusión que muestran los más pequeños y a nosotros nos encanta porque nos hace muy felices»

«El deporte es vida, ese es el mensaje principal. Así los más pequeños disfrutan de la vida, hacen muchos amigos y ganan en salud»

También, José Miguel Martín Criado, Concejal de Deportes de Torrejón de Ardoz, nos ha dejado sus declaraciones sobre la Gira Movistar Megacracks celebrada en el Jorge Garbajosa: