fbpx

Victoria de Movistar Inter FS en el amistoso ante ADA Alcorcón para llevarse el Trofeo de Reyes (1-8)

4 de enero 2024

Movistar Inter FS se impone ante ADA Alcorcón FS en un amistoso en el que los interistas han llevado el peso del encuentro. Así, los de Alberto Riquer han superado el test con nota, tras mostrar un buen juego durante los 40 minutos del partido. En la primera mitad, un doblete de Terry, un tanto de Humberto y el cuarto anotado por el jugador de la cantera interista, Sego, ponían el 0-4 antes de la marcha a vestuarios. Movistar Inter FS también consiguió imponer su juego en una segunda mitad en la que el filial interista estuvo muy presente y los locales consiguieron anotar un gol a su favor.  

Movistar Inter FS se desplazaba hasta Alcorcón para disputar un amistoso ante ADA Alcorcón FS de Segunda ‘B’ que le sirviera para mantener el ritmo de juego durante el parón navideño. El entrenador interista, Alberto Riquer, salía de inicios con Jesús Herrero como defensor de la portería interista y Korpela, Pablo, Sepe y Terry en el quinteto inicial. El jugador finlandés, Korpela, sería el primer interista en probar suerte con un disparo que se marchó rozando el palo. Un minuto más tarde, Terry salía al terreno de juego y se lucía con un precioso gol con una picadita solo ante el portero rival (0-1). Pese a la presión ejercida por los torrejoneros, los amarillos no bajaban los brazos y se encaraban ante un Jesús Herrero que conseguía desbaratar sus intenciones con sus intervenciones magistrales. Hacia el minuto 7, una perfecta triangulación encabezada por Drahovsky, pasando por los pies de Cecilio y conectando un espectacular pase con Humberto, propiciaba el segundo de Movistar Inter FS por mediación del brasileño (0-2). Llegaba el minuto 14 y Alberto Riquer realizaba un cambio en su portería, dándole minutos al meta canterano, Angel León. Los interistas aumentaban la distancia en el marcador con un nuevo tanto de Terry que se apuntaba un doblete y un golazo del jugador del filial interista, Sego, que anotaba el cuarto de los torrejoneros en su primera acción en el partido (0-4). 

Los interistas presionaban a los amarillos desde el minuto uno de la segunda mitad y, fruto de esa presión, Fits conseguía anotar el quinto para los suyos con su sello característico de disparo a la media vuelta hacia el 25 (0-5). En el 26, el finlandés, Korpela aprovechaba un rechace tras un disparo Drahovsky que se estrellaba, de cabeza, para anotar su primer tanto como interista (0-6). A falta de 8 para el final, el jugador del del filial Movistar Inter FS ‘B’, Anaya, conseguía anotar el séptimo tras realizar una buena actuación y dejar sensaciones positivas en el terreno de juego (0-7). Conseguían los de Alberto Riquer poner tierra de por medio para, prácticamente, sentenciar el encuentro, pero a falta de 6 minutos para el final, los locales anotaban su primer gol en una rápida transición, por mediación de Álex Saíz (1-7). Dos minutos más tarde, el jugador del filial interista, Sego, no quería marcharse de su ciudad natal sin exhibir su potencial y anotaba un magnífico tanto por encima del meta rival para hacer el octavo de Movistar Inter FS (1-8). Finalmente los torrejoneros consiguieron superar el amistoso de forma contundente  y descubrieron la línea a segui,r para encarar los próximos y exigentes encuentros.

Ficha del partido: 

Movistar Inter FS: J.Herrero, Korpela, Sepe, Pablo y Terry.
También jugaron: Humberto, Cecilio, Rubi, Drahovsky, Fits, Anaya, Raúl Gómez, Ángel León, Sego

AD Alcorcón FS: Alonso, A. Saiz, Raúl, A. Blázquez y Sergio.
También jugaron: Álvaro, D. Pérez, Christian, Alberto, D. Merino, Manuel, Jonathan y Josemi.

Goles: 0-1 Terry (3’), 0-2 Humbero (7’), 0-3 Terry (17’), 0-4 Sego (18’), 0-5 Fits (24’), 0-6 Korpela (26’), 0-7 Anaya (32′), 1-7 A. Saiz (34’), 1-8 Sego (36′),

Tarjetas amarillas: Pablo (MOV), Cecilio (MOV), Cecilio (MOV), E. Martel (VIÑ), Álex G. (VIÑ)

Tarjetas rojas: Cecilio (MOV), 

Árbitros: Andrés Botella / Francisco José Castillo

Lugar: Jorge Garbajosa