fbpx

Movistar Inter FS abre el plazo de inscripción para el III Torneo Internacional Ciudad de Alcalá de Henares

3 de enero 2024

Después del éxito alcanzado en las dos ediciones anteriores, Movistar Inter FS a través de la Academia y con la colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, vuelve a poner en marcha la celebración del III Torneo Internacional Ciudad de Alcalá de Henares que tendrá lugar del 26 al 30 de junio de 2024 en la ciudad complutense. Así, el Club interista abre el plazo de inscripción de manera oficial para aquellos equipos participantes que busquen vivir una experiencia única, compitiendo y disfrutando de su pasión por el fútbol sala para las categorías Cadete, Infantil y Alevín. 

Alcalá de Henares vuelve a acoger una de las citas históricas y, ya tradicionales, de la ciudad complutense con el fútbol sala. Y es que, en ediciones anteriores, el Torneo Internacional Ciudad Alcalá de Henares registró un récord de participación desde su fundación, por lo que los jugadores de las categorías Cadete, Infantil y Alevín podrán volver a participar en esta afamada competición, que teñirá de los colores de cada  equipo las calles de la ciudad complutense durante la última semana de junio del 2024. Para ello, los interesados podrán solicitar toda la información que necesiten e inscribirse en el Torneo enviando un correo electrónico a torneoalcala@intermovistar.com, y así convertirse en uno de los participantes del ya consolidado como uno de los Torneos con más repercusión del panorama futsal a nivel nacional e internacional.

De esta forma, un año más, el Torneo Internacional Ciudad de Alcalá de Henares llega pisando fuerte y se espera un alto nivel de participación entre los aficionados y amantes de este deporte. Además, el Club interista y su Academia, apuestan por la formación de los jóvenes deportistas desde la base y la transmisión de los VALORES deportivos, con este exitoso proyecto que ya cumple tres ediciones desde su nacimiento.