fbpx

A pesar del dominio y las ocasiones, Movistar Inter FS no consigue el triunfo ante Family Cash Alzira (2-1)

23 de diciembre 2023

Movistar Inter FS se marcha al parón navideño sin conseguir la victoria ante Family Cash Alzira en un encuentro en el que los interistas han dominado la mayor parte del juego. En la primera mitad, un tanto de los locales en el 16 apretaba a un Movistar Inter FS con alternativas que no conseguía materializar sus intenciones. Tras el descanso, Pablo Ordóñez instauraba el empate en el marcador al recibir un magnífico envío de Fits y los de Alberto Riquer continuaban llevando el peso del encuentro. Finalmente, una falta a 3 minutos del final, le daba la victoria a los valencianos y dejaba los tres puntos en el Palacio de los Deportes. 

Salían ambos equipos con el cuchillo entre los dientes para luchar por los tres últimos puntos del año. Tres puntos, que también serían cruciales para iniciar en las mejores condiciones la segunda vuelta; y con los que Movistar Inter FS buscaría subir puestos en la tabla, mientras que Alzira buscaría alejarse de la zona roja del descenso. Los interistas comenzaban el partido con un aluvión de ocasiones que conseguía atajar Fede. Desde la primera de Raúl Gómez en los primeros compases, hasta un duro disparo de Raya una vez pasado el ecuador de la primera mitad. Además, Movistar Inter FS conseguía mantener la posesión a lo largo de los tres primeros cuartos del choque; pero, sin embargo, el cuadro local no bajaba los brazos y lanzaba sus ofensivas ante un atento Jesús García que no daba tregua a la hora de defender su portería. A falta de cinco minutos del descanso, el marcador se mantenía neutral y Movistar Inter FS bajaba un punto su intensidad para asegurar la defensa de su portería. En el 16, volvía a probar suerte Fits con su lanzamiento a media vuelta, marca de la casa. A falta de 3 minutos, Family Cash Alzira encontraba el acierto de cara a portería con un tanto de pizarra en el que Rubi definía a la perfección un envío de su compañero desde la banda.

La segunda mitad se preveía dinámica al igual que la primera. Iniciaba Movistar Inter FS con una buena circulación de balón y manteniendo la posesión en los primeros minutos. Llegaba el tanto de los interistas en el minuto 22, tras una magnífica jugada de pizarra en la que Fits conectaba un gran pase por el aire con un buen situado Pablo Ordóñez que materializaba las intenciones del brasileño (1-1). A partir de entonces, Movistar Inter FS aumentaba la presión sobre sus rivales y el portero local, Fede, mantenía la igualdad en el marcador tras unos minutos de mucho trabajo. Seguían sucediéndose las ocasiones para los interistas, pero la falta de acierto se convertía en un peso que los de Alberto Riquer sostenían a lo largo de todo el partido. Una falta en el 37 propiciaba el tanto de Carlos Gómez, jugador de Family Cash Alzira, para romper el empate a falta de 3 minutos para el final. Pocos segundos más tarde, Alberto Riquer utilizaba el juego de cinco en busca de un nuevo tanto para los suyos. Finalmente, los interistas no conseguían anotar el tanto del empate y los valencianos dejaban los tres puntos en el Palacio de los Deportes. 

Ficha del partido: 

Movistar Inter FS: Raúl Gómez, Raya, Pablo Ordóñez, Fits y Jesús García.
También jugaron: Cecilio, Rubi, Terry, Korpela, Sepe, 

Family Cash Alzira: Fede, Hugo Alonso, Peiró, Castejón, Rafs Usín
También jugaron: Joan, Rubi, Serra, Joaki, Naranjo, Carlos y Palacion

Tarjetas amarillas: Chicho Ibáñez (MOV) Korpela (MOV) Raya (MOV) Pablo (MOV)

Goles: 16′ Rubi (1-0) 22′ Pablo Ordóñez (1-1) 37′ Carlos (2-1)

Tarjetas rojas:

Árbitros: Faubell Zaldivar / Lázaro Angulo 

Lugar: Palacio de los Deportes de Alzira