fbpx

Movistar Inter FS visitará a Family Cash Alzira en el despegue de la segunda vuelta de la Primera División FS

22 de diciembre 2023

Este sábado, Movistar Inter FS peleará por los tres primeros puntos de la segunda vuelta ante Family Cash Alzira en su pabellón. Este enfrentamiento, correspondiente a la jornada 16, tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Alzira a las 20:00h y será retransmitido a través de la Televisión del Fútbol Español Federado, la FEF TV . Además, Alberto Riquer ha tenido que contar con la ausencia de sus internacionales para preparar este choque, ya que Jesús Herrero, Raúl Gómez, Raya y Kaito han acudido a la llamada de sus respectivas selecciones en esta ocasión. 

 

Iniciar la segunda vuelta en las mejores condiciones  

Tal y como afirmaba Riquer en la previa, los interistas llegan a este partido tras encajar dos derrotas ante Viña Albali Valdepeñas y Noia Portus Apostoli, pero con referencias muy cercanas de lo que debe demostrar el equipo para conseguir el triunfo. Y es que, Movistar Inter FS consiguió mantener esa regularidad tras la llegada del entrenador a los banquillos del cuadro torrejonero, con un porcentaje bajo de derrotas y hasta 4 victorias consecutivas. Ahora, el equipo hará borrón y cuenta nueva para iniciar la segunda vuelta con la confianza y la identidad que ha venido demostrando en el ecuador de la primera fase de la competición.

Segundo cara a cara 

Movistar Inter FS y Family Cash Alzira abrieron la competición con un choque trepidante correspondiente a la Jornada 1 de Primera División Fútbol Sala. El duelo, que adquirió un ritmo frenético desde el comienzo, finalizó con un abultado resultado en el que Movistar Inter FS se llevó la victoria tras una remontada épica que finalizo con un 7-6 a favor de los de Torrejón de Ardoz. Ahora, el cuadro valenciano se encuentra en el último puesto de la clasificación y busca alejarse de los puestos de descenso. Por su parte, Movistar Inter FS competirá por adelantar posiciones entre los 8 primeros puestos de la tabla.

Las declaraciones de Riquer sobre el choque:

«Tenemos referencias cercanas y sobre eso hemos trabajado esta semana, también nos ha servido para recuperar gente, y tenemos esa dinámica de buenos resultados para volver a la senda de lo que queremos ser»

«Son semanas especiales, en esta semana vemos la competición más cerca y es más fácil encararla. Además, nos ha venido bien para esos jugadores que les faltaba un poco de ritmo en los entrenamientos»

«Creo que va a ser un partido muy parecido al de Noia Portus Apostoli, con un pabellón muy caliente, ante un equipo que se juega muchísimo»

«Estos tres puntos son fundamentales y la clave está en nosotros, en la respuesta que demos desde el pitido inicial»

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 1

VICTORIAS

Movistar Inter FS

Family Cash Alzira

 

 1

 0

Empates

 0