fbpx

Movistar Inter FS peleará por los tres puntos ante Noia Portus Apostoli para despedir la primera vuelta

8 de diciembre 2023

Este sábado, Movistar Inter FS cerrará la primera vuelta de la fase regular con un emocionante choque a domicilio. Los interistas se medirán ante Noia Portus Apostoli sobre la pista del Pabellón Agustín Mourís, del municipio coruñés, con el objetivo de sumar tres puntos vitales. El partido, correspondiente a la jornada 15 de Primera División Fútbol Sala, se dará cita a las 18h en horario unificado, y los espectadores y aficionados interistas podrán seguirlo a través de la FEF.TV. 

 

Balance positivo en el final de la primera vuelta 

Los interistas afrontarán su último choque de la primera vuelta con las mejores sensaciones posibles. Pese a la derrota encajada ante Viña Albali Valdepeñas, Movistar Inter FS ha conseguido dar un golpe de autoridad en las últimas jornadas, consiguiendo hasta 4 victorias consecutivas y 7 partidos sin conocer la derrota. Parece que el equipo ha entendido perfectamente cuál es el modelo y las exigencias de Alberto Riquer y, poco a poco, el cuadro torrejonero se ha encaminado hacia su mejor versión con paso firme. Ahora, los interistas buscarán una nueva victoria a domicilio para poner el broche de oro a una primera vuelta de buenas sensaciones y resultados positivos.

Histórico de enfrentamientos

Movistar Inter FS y Noia Portus Apostoli se enfrentaban de nuevas la pasada temporada, costando estos dos partidos como los únicos enfrentamientos celebrados entre interistas y coruñeses. El primer cara a cara entre ambos conjuntos, se disputó hace aproximadamente un año y se saldó con un 4-3 a favor de los torrejoneros en el Pabellón Jorge Garbajosa. Meses mas tarde, Movistar Inter FS visitó el Pabellón Agustín Mourís por primera vez en su historia, compitiendo hasta el final en un partido de máxima igualdad que resultó en tablas y un 2-2 en el electrónico. Actualmente, Noia se encuentra en la 14 posición y busca alejarse de la parte baja de la tabla. Sin embargo, Movistar Inter FS continúa mirando hacia arriba una vez situado en el quinto puesto de la clasificación.

Las declaraciones de Pablo sobre el choque:

«Pese a la derrota del otro día, el equipo está trabajando muy bien; sabemos en lo que fallamos y hemos trabajado durante toda la semana para corregir los errores»

«Tenemos muchas ganas de que llegue el sábado y poder conseguir una victoria en Noia»

«Nuestro inicio no fue bueno, en un Club como este se sale a ganar siempre, pero las últimas 7 jornadas han sido muy buenas y el equipo quiere cerrar la primera vuelta como se debe; con una victoria»

«Estoy contento por aportar todo lo que puedo en los minutos que tengo y hacer lo que puedo para ayudar al equipo»

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 2

VICTORIAS

Movistar Inter FS

Noia Portus Apostoli

 

 1

 0

Empates

 1